esim con Vodafone

247.960 1.258
 #531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
Vaya chapuza estos de Vodafone, ayer recibi la famosa tarjeta provisional para activar la esim, hago todo como dice la carta y llevo 14 horas esperando el SMS, llamé al pasar 2 horas y me dijeron que pusiera mi SIM habitual y fuera cambiándola de vez en cuando por si entraba el SMS, pero cada vez que cambio la SIM, me tarifican la activación de Imesage, llevo ya 1,20 € y el SMS que no llega. he hecho de todo, hasta desvincular el apple watch

Al cambiar de sim te sale un aviso advirtiendo que los mensajes para activar iMessage y FaceTime son de pago, te da para aceptar o cancelar, cancelas y listo, hasta que no se te active no aceptas para que no te cobren los mensajes cada vez
 #532
Escrito   0  0  
Hoy me llega un iPhone de reemplazo, seguramente se me desactive la eSIM.

Veremos si me deja activar la eSIM a la primera con la SIM provisional como la primera vez.

Iré informando.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josma21
Si, en el Twitter de Vodafone les mandé un mensaje privado.

Gracias lo intentaré por esa vía .
 #534
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Hoy me llega un iPhone de reemplazo, seguramente se me desactive la eSIM.

Veremos si me deja activar la eSIM a la primera con la SIM provisional como la primera vez.

Iré informando.


No es necesario que vuelvas a repetir el proceso, cuando te llegue el iPhone de reemplazo, restaura la copia de seguridad de tu antiguo iPhone, ya sea por iTunes o por iCloud, empareja el reloj cuando ya tengas el Iphone operativo y no se pierde nada, yo hace unos días pasé por ello, lo hice así y tal cual, no tuve que repetir el proceso sino que ya queda configurado como estaba.

Un saludo.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #535
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
No es necesario que vuelvas a repetir el proceso, cuando te llegue el iPhone de reemplazo, restaura la copia de seguridad de tu antiguo iPhone, ya sea por iTunes o por iCloud, empareja el reloj cuando ya tengas el Iphone operativo y no se pierde nada, yo hace unos días pasé por ello, lo hice así y tal cual, no tuve que repetir el proceso sino que ya queda configurado como estaba.

Un saludo.


Así lo iba a hacer, a ver cuando llegue si va todo correctamente.

Gracias!
 #536
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches foreros!!
Os cuento la última por si le ayuda a alguien!
Llevo intentando que me manden la maldita sim dos semanas pero siempre me dicen en el 800 que tengo “algo” que no es compatible con la onenumber y no me la pueden mandar.
Primero de dijeron que era la línea + datos, la di de baja y nada. Ya la he dado de alta otra vez.
Después de 3000 llamadas por fin me ha dicho que es un servicio antiguo llamado “qtal” (ni idea de lo que es). Como será que nadie en el 123 sabe darlo de baja (tampoco me extraña). En fin, me han abierto una incidencia para intentar dar de baja ese servicio que no sabe nadie ni lo que es!!
Por si le sirve a alguien ya sabéis.... “Qtal” de vodafone es incompatible con onenumber!!

Solo añadir que lo único que tengo es una Red M normal y corriente!
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Saludos
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Buenas noches foreros!!
Os cuento la última por si le ayuda a alguien!
Llevo intentando que me manden la maldita sim dos semanas pero siempre me dicen en el 800 que tengo “algo” que no es compatible con la onenumber y no me la pueden mandar.
Primero de dijeron que era la línea + datos, la di de baja y nada. Ya la he dado de alta otra vez.
Después de 3000 llamadas por fin me ha dicho que es un servicio antiguo llamado “qtal” (ni idea de lo que es). Como será que nadie en el 123 sabe darlo de baja (tampoco me extraña). En fin, me han abierto una incidencia para intentar dar de baja ese servicio que no sabe nadie ni lo que es!!
Por si le sirve a alguien ya sabéis.... “Qtal” de vodafone es incompatible con onenumber!!

Solo añadir que lo único que tengo es una Red M normal y corriente!
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Saludos



Vaya despropositi e incompetencia..emoticon triste passn los años y sigue todo igual en este tipo de compañias. Que algo le funcione a uno, es simolementecuestion de suerte.. al que le va bien perfecto, pero al que le toca la “Xina”fff
 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Buenas noches foreros!!
Os cuento la última por si le ayuda a alguien!
Llevo intentando que me manden la maldita sim dos semanas pero siempre me dicen en el 800 que tengo “algo” que no es compatible con la onenumber y no me la pueden mandar.
Primero de dijeron que era la línea + datos, la di de baja y nada. Ya la he dado de alta otra vez.
Después de 3000 llamadas por fin me ha dicho que es un servicio antiguo llamado “qtal” (ni idea de lo que es). Como será que nadie en el 123 sabe darlo de baja (tampoco me extraña). En fin, me han abierto una incidencia para intentar dar de baja ese servicio que no sabe nadie ni lo que es!!
Por si le sirve a alguien ya sabéis.... “Qtal” de vodafone es incompatible con onenumber!!

Solo añadir que lo único que tengo es una Red M normal y corriente!
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Saludos


Eso de Qtal junto con A2 eran unos servicios que había que dar de alta con las tarifas antiguas para pagar el precio por minuto más barato a un grupo de personas... me acuerdo de esto porque yo tenia lo del A2 con mi pareja.
Encontré algo de información en google pero todo de 2006-2007 😄
De todas maneras me suena raro que lo tengas activado todavía, porque en teoría ya se desapareció estos servicios cuando empezaron con las tarifas Red... pero bueno, hablamos de los sistemas informáticos de Vodafone que ya todo es posible!
Espero que te lo solucionan!
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Eso de Qtal junto con A2 eran unos servicios que había que dar de alta con las tarifas antiguas para pagar el precio por minuto más barato a un grupo de personas... me acuerdo de esto porque yo tenia lo del A2 con mi pareja.
Encontré algo de información en google pero todo de 2006-2007 😄
De todas maneras me suena raro que lo tengas activado todavía, porque en teoría ya se desapareció estos servicios cuando empezaron con las tarifas Red... pero bueno, hablamos de los sistemas informáticos de Vodafone que ya todo es posible!
Espero que te lo solucionan!


Gracias por la información.
Yo creo que nunca he contratado el Qtal, pero quien sabe después de tantos años...
Hoy llamaré otra vez para ver cómo va la incidencia
 #540
Escrito   0  0  
Despues de dos dias por fin me llega el SMS, he llamado al número que te indican y ya tengo LTE activado.
Volver a Vodafone