[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.980 4.820
 #3791
Escrito   0  0  
Os comento de nuevo, por si a alguien le interesa.

Me han vuelto a llamar, y me han ofrecido:

-Tarifa Sin fin 7GB+ilimitadas + bono de 5gb durante 1 año = 24€ mes
-Huawei Mate 10 totalmente gratis.

La chica muy maja me ha dicho que al año vuelva a solicitar la renovación del bono o el cambio a la de 25gb por 16 mes
 #3792
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Hola. Una consulta que me hacen:

¿Sabéis si alguien que tiene un descuento del 50% dado desde retenciones hace poco, si hace un renuevo por la web, pierde ese descuento? Es que un familiar quiere sacar un móvil que no había cuando hizo el amago pasado y dice que al llamar a Yoigo no se aclaran, que unos dicen que se pierde el descuento y otros que no. Y claro, si hace el renuevo y pierde el descuento, no sabe si haciendo luego otro amago tan pronto y quedando todo el móvil por pagar más el pago final, le harían otra vez el 50% que le dieron por 24 meses.

Gracias


Los renuevo son compatibles con los descuentos, pero lo mejor es obtener el movil y el descuento a la vez, al hacer el amago.
 #3793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peken21
Cual es el número de retenciones al que llamar?
Tengo perma de 10 meses aún y quiero volver a renovar descuentos.
Gracias!


Busca unos post antes... ahí lo puse amigo.
 #3794
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Los renuevo son compatibles con los descuentos, pero lo mejor es obtener el movil y el descuento a la vez, al hacer el amago.

Gracias. El caso es que cuando hizo el amago no tenían el móvil que quería y se quedó con el descuento en la tarifa por 24 meses. De todas formas, ya ha hecho el renuevo hoy por la tarde. Ahora le tocará esperar a ver si le tocan los descuentos o no, al ser compatibles como dices. Si se los quitaran, no sé yo si podría hacer otro amago para volverlos a tener, con la permanencia recién iniciada y todo el móvil por pagar.

Gracias de nuevo y saludos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3795
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Gracias. El caso es que cuando hizo el amago no tenían el móvil que quería y se quedó con el descuento en la tarifa por 24 meses. De todas formas, ya ha hecho el renuevo hoy por la tarde. Ahora le tocará esperar a ver si le tocan los descuentos o no, al ser compatibles como dices. Si se los quitaran, no sé yo si podría hacer otro amago para volverlos a tener, con la permanencia recién iniciada y todo el móvil por pagar.

Gracias de nuevo y saludos.


Al menos eso me dijeron vía twitter... lo tengo por escrito de su CM... así que creo que así será
 #3796
Escrito   0  0  
Hola a todos. Os comento, tengo una línea principal con subvención de terminal, todavía me quedan 12 meses de permanencia, y otra línea asociada a la principal con 50% de descuento para siempre sin permanencia, ya q solo es con tarifa. Mi pregunta es: podría hacer amago con la segunda línea para poder seguir con el descuento y sacar terminal?. Y una última cosa, podría amargar con las dos para sacar descuento en la principal ya q no tengo, y terminal en la segunda línea??

Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho.
 #3797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Superleli
Hola a todos. Os comento, tengo una línea principal con subvención de terminal, todavía me quedan 12 meses de permanencia, y otra línea asociada a la principal con 50% de descuento para siempre sin permanencia, ya q solo es con tarifa. Mi pregunta es: podría hacer amago con la segunda línea para poder seguir con el descuento y sacar terminal?. Y una última cosa, podría amargar con las dos para sacar descuento en la principal ya q no tengo, y terminal en la segunda línea??

Muchas gracias a todos y perdonar por el tocho.



teóricamente si te quedan menos de 12 meses....puedes intentar el amago... para echarse atrás... tiempo hay...
 #3798
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe como se quedan de precios los iPhone XS

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #3799
Escrito   0  0  
Buenas noche, hoy hice portabilidad a Vodafone y os comento las opciones que me han ofrecido:

Vodafone: Tarifa Red M, 12gb+ bono de 10gb (22 en total) + llamadas ilimitadas + hno + redes sociales gratis, todo por 19.50€ sin permanencia pero la oferta solo sería durante 12 meses

Yoigo: Tarifa sinfin, 25gb + bono de 5gb (30 en total) + llamadas ilimitadas por 16.50 con permanecía de 12 meses


Al final sigo con Yoigo ya que no uso HBO y tampoco uso mucho las redes sociales
 #3800
Escrito (Editado )  0  0  
Unas preguntitas.

¿Qué penalización te ponen por ese descuento? ¿Es fija o se va aligerando con el paso del tiempo?
Estoy en Vodafone pero tengo opción de conseguir ese precio, pero me interesaría saber cuánto me clavarían si tuviese que irme por cualquier motivo en ese año.
Si alguien obtiene terminal ¿qué penalización ponen? (Esto va para otro amigo que sí está en Yoigo y no se atreve a lanzarse).
No he encontrado nada reciente de penalizaciones salvo 400€ de un P20pro y me ha parecido una locura comparado con los 90€ de un iphoneX del año pasado en Vodafone. De penalizaciones por solo tarifa nada.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por @victorlm93
Buenas noche, hoy hice portabilidad a Vodafone y os comento las opciones que me han ofrecido:

Vodafone: Tarifa Red M, 12gb+ bono de 10gb (22 en total) + llamadas ilimitadas + hno + redes sociales gratis, todo por 19.50€ sin permanencia pero la oferta solo sería durante 12 meses

Yoigo: Tarifa sinfin, 25gb + bono de 5gb (30 en total) + llamadas ilimitadas por 16.50 con permanecía de 12 meses


Al final sigo con Yoigo ya que no uso HBO y tampoco uso mucho las redes sociales


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Yoigo