[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.934 4.820
 #3781
Escrito   1  0  
Llama primero a retenciones y si ves que nada ,pues haces amago de portabilidad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
34,90€ iva incluído.
Sin terminal.
Con terminal me decía que solo me hacían un 20% y precio de terminal rebajado.


Me autocito para añadir:
He sacado un Huawei Mate 10 a 1€, manteniendo el descuento.
Duración: 24 meses.
Permanencia 24 meses.... aunque al año tocará amagar de nuevo...
 #3783
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @diegol22
Buenas yo estoy en una duda a ver si me podéis ayudar. Se me ha terminado el descuento ahora y quiero conseguir otro: que hacer ahora amago? O llamo a retenciones y ver si consigo algo diciendo que ya he lanzado una portabilidad
Me autocito he llamado y sin hacer portabilidad e conseguido lo que quería descuento 100% de fibra y 25 gb para las 2 líneas que eso ya la tenía antes con el descuento pagaba 34,50 ahora 32
 #3784
Escrito   0  0  
Alguien que sepa ofertas destacables de este mes? Acabo de solicitar la portabilidad a Lowi a ver que me ofrecen....
 #3785
Escrito   1  0  
Justo encima tienes los ejemplos de l@s compañer@s

quote:
Originalmente escrito por @r03er96
Alguien que sepa ofertas destacables de este mes? Acabo de solicitar la portabilidad a Lowi a ver que me ofrecen....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Justo encima tienes los ejemplos de l@s compañer@s

Los he visto, pero yo solo tengo movil. No con fibra. Me refiero a más precios de terminales. Ya ví el huawei mate 10
 #3787
Escrito   0  0  
Muy buenas. Yo estoy en yoigo desde enero, con dos lineas con la tarifa de 5gb y 100min. y dos terminales financiados. Ya que el 20% se me acabo, podria amagar solo para ver si consigo otra vez el 20%, porque decis que con terminal el 50% nanai..???..y si les pidiera la fibra (que ya tengo con vodafone) y la tarifa de ilimitadas mas los 25gb compartidos, creeis que lo conseguiria..??.. Es que veo que los que teneis la fibra de 300 o de 50 y esa tarifa con dos lineas estais pagando menos que yo. Yo creo que pago los 19,50e por cada linea mas los 6e de cada terminal. Aunque ya tenga fibra pagaria igualmente menos y con una tarifa movil superior.
Gracias de antemano.
 #3788
Escrito   0  0  
Hola. Una consulta que me hacen:

¿Sabéis si alguien que tiene un descuento del 50% dado desde retenciones hace poco, si hace un renuevo por la web, pierde ese descuento? Es que un familiar quiere sacar un móvil que no había cuando hizo el amago pasado y dice que al llamar a Yoigo no se aclaran, que unos dicen que se pierde el descuento y otros que no. Y claro, si hace el renuevo y pierde el descuento, no sabe si haciendo luego otro amago tan pronto y quedando todo el móvil por pagar más el pago final, le harían otra vez el 50% que le dieron por 24 meses.

Gracias

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3789
Escrito   0  0  
Me han llamado esta mañana. Me ofrecen:

-Descuento del 50% durante un año en la tarifa de 25gb + ilimitadas = 16€ mes

-Samsung J6 totalmente gratis + 20% tarifa durante 24 meses = tarifa a 25€ mes.

-Huawei P20 Pro a 20€x24meses + 20% tarifa durante 24 meses

Por mas que he insistido en el huawei no ha habido forma. A si que mantengo con tarifa al 50%
 #3790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dark_root
Me autocito para añadir:
He sacado un Huawei Mate 10 a 1€, manteniendo el descuento.
Duración: 24 meses.
Permanencia 24 meses.... aunque al año tocará amagar de nuevo...


Cual es el número de retenciones al que llamar?
Tengo perma de 10 meses aún y quiero volver a renovar descuentos.
Gracias!
Volver a Yoigo