[QUEJA] Esperando instalación de fibra tras error.

2.782 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos! Os voy a contar mi caso a ver si alguien me vierte un poco de luz en este asunto.

El 12 de septiembre contacté para contratar servicio de fibra adsl con Orange. La comercial que me atendió tomó todos mis datos incluso los bancarios. Al ver que no recibía ningún mensaje vuelvo a contactar el 19 de septiembre con Orange y me dice otra comercial que no tenía nada contratado y que la única posibilidad que tenía de tener fibra es sacando la línea móvil también. Por lo que tuve que hacer un nuevo contrato con el consiguiente cabreo de haberme sentido engañado.

A fecha de hoy día 3 de Octubre y tras numerosas llamadas todavía estoy a la espera de la llegada del técnico de Movistar para que venga después el de Orange, y eso que supuestamente me habían puesto urgente y es una nueva portabilidad. Usamos el móvil ya, pero necesitamos internet en casa con la instalación del fijo.

Alguien sabe cómo puedo saber cuándo tendré internet en casa?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, Lazarillo3.

El plazo de instalación de líneas fijas (tanto ADSL como fibra) es de 24 días desde la petición de alta tal y como se indica en este enlace.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!,gracias por contestar. Según me dijeron la última ve que llamé que el plazo era de 14 días para nueva alta móvil+fijo+ fibra. Y teniendo en cuenta todo lo que ha pasado llevo ya más días de espera para que me instalen la fibra. ¿Se puede demorar hasta los 24 días a pesar de todo esto?
 #4
Escrito   0  0  
24 días sería el plazo tras el cual, si no tuvieras el servicio instalado y en funcionamiento, podría reclamarlo, Lazarillo3.

Una vez transcurrido ese plazo, ya se determinaría que la instalación se está demorando por encima del plazo máximo y habría que intervenir para solventarlo.
Hasta entonces, se considera que está dentro del plazo normal de provisión del servicio.

Un saludo.