Ofertas de ahora Vodafone Amago

12.807 35
 #1
Escrito 6  2  18  
Hola. Quisiera saber qué mejores ofertas ha conseguido la gente este mes de septiembre y lo que llevamos de octubre.

Tengo 120MB (ahora han subido a 6ooMB) + RedM + Tv Total + Fútbol + 11 euros/mes de terminal..
Pagaba unos 64€/mes pero ha subido a 77 al terminar descuento de Red..por eso me cambio a Yoigo.

Dicen que no pueden bajarme a Red S porque tengo asociada la red M al terminal en pago.
He leído uno que tiene Red S + 120 MB + Tv total + Fútbol = 24€/mes durante un año.

¿Qué mejores oferta shay? Gracias a todos/as !!
 #2
Escrito   4  0  
Yo tengo fibra gratis.
P20 pro a 6€
Tarifa movil 50%
segunda linea gratis todo.
TV gratis
identificacion de llamadas gratis.
Una TV LG gratis con el movil.
sim gratis para usar en tablet.
Es broma pero en cualquier otro post tienes info de sobra.
Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   2  1  
Buenos días. Es posible esa oferta, pero 120 mg está desactualizado. Yo conseguí tv total más futbol, fijo 100mg con subida a 600 (Cuando ellos quieran) y red s, todo por 30 euros al mes.
Espero q te sirva.

Un saludo.
 #4
Escrito   7  2  
Venga, chic@s,vamos a hacerle entre todo un resumen de las ofertas a este buen hombre. Cada uno nos leemos un hilo y luego, para que él no se canse en leer, le vamos poniendo sus ofertas. El tío es un crack.
 #5
Escrito   6  0  
Ya hay varios hilos esta temática. No has debido abrirlo, te van a fundir a rojos y con razón. Mal.

De nacidos es ser agradecidos. Dame un verde si crees que te ha resultado útil mi ayuda emoticon feliz
 #6
Escrito   4  1  
Otro que viene de la Tomatina de Buñol y se ve que hizo corto y se quedó con ganas...
Al final va a resultar divertido y todo leer estos posts.
Afilando reportadora

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   3  1  
Otro hilo a gusto del consumidor para no leerse ni aportar nada al foro...facepalm infinito.
 #8
Escrito 9  9  5  
Diossssss.....
Lo que hay que leer!!!
Y no lo digo por el forero que abierto el hilo sino por las respuestas!!!!
Sois como lobos... Muy mala gente hay en este foro y eso estropea bastante!!
Sí ha colocado este post será porque se abra equivocado o porque ha querido!!!
Cada uno hace lo que le sale de los huev...os!!!
Si no estáis de acuerdo... Pues no escribes y el solito irá bajando y desaparecerá de las primeras líneas!!
Hay normas, lo sé pero esto no es la Inquisición.... Por dios todos estos que ponéis rojos y gilipolleces tenéis que ser una colla de amargados!!!
Pero bueno... Tiene que haber de todo para que todos tengamos trabajo....
Un saludo amargaosss emoticon sonrisa
 #9
Escrito   7  0  
Si ya lo sabía yo que acababa sacando la reportadora....
Los huevos mejor fritos, el café amargo y las faltas de ortografía para los SMS.
Por lo demás, las faltas de respeto, insultos y demás memeces, a otros foros por favor.
Los tomates y reportes de este foro, lo cierto es que me importan más bien poco, demasiados años para que me importe y su utilidad, que es el compra/venta, hace mucho que lo dejé

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Diossssss.....
Lo que hay que leer!!!
Y no lo digo por el forero que abierto el hilo sino por las respuestas!!!!
Sois como lobos... Muy mala gente hay en este foro y eso estropea bastante!!
Sí ha colocado este post será porque se abra equivocado o porque ha querido!!!
Cada uno hace lo que le sale de los huev...os!!!
Si no estáis de acuerdo... Pues no escribes y el solito irá bajando y desaparecerá de las primeras líneas!!
Hay normas, lo sé pero esto no es la Inquisición.... Por dios todos estos que ponéis rojos y gilipolleces tenéis que ser una colla de amargados!!!
Pero bueno... Tiene que haber de todo para que todos tengamos trabajo....
Un saludo amargaosss emoticon sonrisa

No te has pasado un pelin? Mala gente? Amargados? Lobos? Algo más? Sigue, machote.
Volver a Vodafone