Apple watch series 4 LTE retenciones :

131.186 477
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
fenomenal es el que te oferta vodafone, pero hay app nativas para el watch? de whatapp?

No ahi app de whatsapp para el watch, pero estoy en un grupo de telegram y dicen que si llega todo aunque el iphone este en tu casa y tu en el gym es el ejemplo que a puesto un chico
 #172
Escrito   1  0  
En todos los Apple Watch llegan los WhatsApp, sean o no versión Cellular. Los que son independientes del reloj, reciben como los que son “dependientes”, solo que en estos últimos tienes que tener cerca el móvil, como ha sido hasta ahora.
 #173
Escrito   2  0  
Como usuario de Apple watch desde que salio el primero, no hay aplicacion de wahtsapp, pero te llegan todos los mensajes al reloj, y desde ahi le pueds contestar, con mensajes predefinidos, con dictado, o escribendolo en la pantalla. Pero no lo que no se puede hacer desde el reloj es meterte en el whatasapp y elegir a quien mandarle mensaje. NO SE SI ME HE EXPLICADO
 #174
Escrito   0  0  
Ya que desde retenciones la cosa no pinta bien, y pensando en que puede ser mejor coger móvil que reloj -cuando sea necesario-, he decidido comprarlo en Apple. Pero dan un tiempo de espera, mínimo, de un mes.
Pensáis que vale la pena pedirlo ya, o esperar unos días a ver si en algún sitio recibieran?
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Ya que desde retenciones la cosa no pinta bien, y pensando en que puede ser mejor coger móvil que reloj -cuando sea necesario-, he decidido comprarlo en Apple. Pero dan un tiempo de espera, mínimo, de un mes.
Pensáis que vale la pena pedirlo ya, o esperar unos días a ver si en algún sitio recibieran?
Yo este miercoles, fui al Apple Store de Zaragoza, y directamente me dijeron que lo encargase por la web, y en la web te dicen 1 mes
 #176
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Ya que desde retenciones la cosa no pinta bien, y pensando en que puede ser mejor coger móvil que reloj -cuando sea necesario-, he decidido comprarlo en Apple. Pero dan un tiempo de espera, mínimo, de un mes.
Pensáis que vale la pena pedirlo ya, o esperar unos días a ver si en algún sitio recibieran?


Pídelo ya que normalmente los plazos son más cortos de lo que te pone en web. S2

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #177
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede hacer un amago y pedir applewatch+iphone?
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpepo666
Alguien sabe si se puede hacer un amago y pedir applewatch+iphone?

no se puede, o uno u otro

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pero aun no estoy muy convencido con el apple watch, eso que no te lleguen whatapp , telegrama y otros, Es así?

Si te llegan, con cualquier Apple Watch te llegan, lo que no hay es app de watsap para interectuar, pero si te llegan todos los mensajes de watsap Telegram etc.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Delarosaaa
Dicej que si llega todo pero tiene que ser el modelo LTE

Eso no es así llegan a todos los modelos. Ya que si no es LTE el Watch está conecado con el iphone
Volver a Vodafone