Apple watch series 4 LTE retenciones :

131.193 477
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Cuando lo pedí solo tenian en negro, con las correas de silicona negra sport


Por donde lo hicisteis ? Retenciones o bajas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #162
Escrito   0  0  
Yo estoy por comprarmelo en la tienda de Apple , porque total la diferencia tampoco es tanta, pero la espera es hasta noviembre, pero llamo a VF y me dicen que no tienen stock, en que quedamos?
 #163
Escrito   0  0  
Están jodidos de stock en todos lados, Apple no tiene e indica hasta finales de octubre principios de noviembre, Mediamarkt no tiene, k-Tuin tampoco tiene, y macnificos donde quiero comprarlo yo tampoco tiene stock y estoy a la espera para el de acero.

Así que parece que el stock es muy jodido.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Por donde lo hicisteis ? Retenciones o bajas

En retenciones, lo he puesto un par de páginas mas atras.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #165
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que si te ponen permanencia, no puedes sacar movil con esa linea y encima la garantia no es directa con Apple pues prefiero comprarlo en Apple directamente.
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Yo la verdad es que si te ponen permanencia, no puedes sacar movil con esa linea y encima la garantia no es directa con Apple pues prefiero comprarlo en Apple directamente.

Eso se debe valorar, pero 91€ de descuento y financiación gratis ,? si no piensas irte, ademas si tienes un 100% durante 9 meses.
ya sabes que pasado el año aunque tengas permanencia en tarifa ( +/- 25€) puedes sacar otro terminal.

Lo peor es que el segundo año la garantía la da Vodafone, pero el primero Apple !!.


Date cuenta que vodafone no creo que lo baje mucho para retener clientes ya que no es un producto de masas, igual a primeros del próximo año lo tendríamos por 2€ meno.:

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Eso se debe valorar, pero 91€ de descuento y financiación gratis ,? si no piensas irte, ademas si tienes un 100% durante 9 meses.
ya sabes que pasado el año aunque tengas permanencia en tarifa ( +/- 25€) puedes sacar otro terminal.

Lo peor es que el segundo año la garantía la da Vodafone, pero el primero Apple !!.


Date cuenta que vodafone no creo que lo baje mucho para retener clientes ya que no es un producto de masas, igual a primeros del próximo año lo tendríamos por 2€ meno.:


Hombre ya depende de cada uno claro, y de los descuentos que tengas, o si vas a necesitar sacar algun telefono en los proximos 12 meses, pero visto así no es mala opción claro.
 #168
Escrito   0  0  
Pero aun no estoy muy convencido con el apple watch, eso que no te lleguen whatapp , telegrama y otros, Es así?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pero aun no estoy muy convencido con el apple watch, eso que no te lleguen whatapp , telegrama y otros, Es así?

Dicej que si llega todo pero tiene que ser el modelo LTE
 #170
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Delarosaaa
Dicej que si llega todo pero tiene que ser el modelo LTE

fenomenal es el que te oferta vodafone, pero hay app nativas para el watch? de whatapp?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esto es lo que hay?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone