[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.113 4.820
 #3761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanoso46
Las cuotas de terminal tienes que pagarlas todas,lo único que perdonan es si te quedas te quitan el pago de permanencia

Me refiero al residual final, por ejemplo, si son 200 euros lo que me obligan a pagar al final, eso me lo perdonan? Si yo dentro de 12 meses quiero amagar y me quedan 12 cuotas de 3€ y un final de 200€, esos 200€ los perdonan? es lo que no me queda claro, es posible que yo me explique regular también. Gracias y un saludo.
 #3762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potriero
Todavía no me ha llegado sms de la fecha, entonces tendré que esperar a que me notifiquen el cambio, entiendo.

Podrías llamar y preguntar sobre el tiempo que están tardando en enviar sms, por si acaso... yo lo haría no vaya a ser.

Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #3763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rapindrive
Me refiero al residual final, por ejemplo, si son 200 euros lo que me obligan a pagar al final, eso me lo perdonan? Si yo dentro de 12 meses quiero amagar y me quedan 12 cuotas de 3€ y un final de 200€, esos 200€ los perdonan? es lo que no me queda claro, es posible que yo me explique regular también. Gracias y un saludo.
Claro que tienes que pagarlo,eso es el terminal.siempre tienes que pagar lo que te quede

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
 #3764
Escrito   0  0  
Hola, tengo permanencia pagando un terminal a plazos, puedo pagarlo todo de golpe sin pedir portabilidad, y en ese caso me quitarían la permanencia? Gracias

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #3765
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryky1972
Hola, tengo permanencia pagando un terminal a plazos, puedo pagarlo todo de golpe sin pedir portabilidad, y en ese caso me quitarían la permanencia? Gracias
No, seguirás teniendo permanencia por la "subvención" que te hicieron en su día.

Yo no firmo nada!!
 #3766
Escrito   0  0  
buenas, alguien sabe si en Yoigo hacen el 50% en fibra indirecta 300mb + sinfín infinita en el movil? muchas gracias
 #3767
Escrito   1  0  
Hola. Llevo 12 meses con Yoigo y tengo móvil subvencionado, mi pregunta es si podría hacer amago para sacar descuento 50% para los 12 meses q me quedan??.

Gracias a todos.
 #3768
Escrito   0  0  
Hola .
Si sin problemas .

Ya nos cuentas lo que te ofrecen .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3769
Escrito   0  0  
Se me acaba el descuento en nada... llamo para que me lo renueven, como ellos prometen y nada, que solo lo hacen para portabilidades salientes...
Mi duda es... tengo fibra y móvil con ellos... para hacer amagos, mejor solo mover la línea móvil, verdad? Gracias
 #3770
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por terminales?
Volver a Yoigo