esim con Vodafone

247.641 1.258
 #201
Escrito   0  0  
de igual forma si el problema es el VOLTE, vodafone tiene un gran problema!!!! Yo si tengo activado el VOLTE , me funciona en Madrid, pero este verano en Almeria no funcionaba ya que las llamadas siempre se hacían en 3G, supongo que en muchas zonas de España habrá problemas con el apple watch........????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
bueno , por haber si hay suerte, yo acabo reintentar conseguiler y me han dicho qua hasta el lunes no sabes si les entraran??

No te entendí compañero. Si tienes Vodafone, actíva en el iPhone en datos móviles la voz y datos en 4G pero dudo que te deje, y si te deja realmente no funciona por que las líneas de Vodafone no tienen el VOLTE activado, sólo algunas.

Ahora entiendo por qué Movistar no ofrece dicho servicio, Movistar NO tiene VOLTE y nunca se le ha visto por mucho que la gente preguntaba. Orange y Vodafone sí que lo tienen y estoy completamente seguro que es necesario tener activado este servicio para poder utilizarlo correctamente emoticon guiño
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo en el iPhone tengo activado como dices en datos móviles la voz y datos en 4G , desde hace mucho



para saber si el VOLTE esta activado debes mantener una llamada en 4G, si no esta activado cuando te llame el movil cambia a 3G. NO?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #204
Escrito   0  0  
recibido hoy el apple watch 4 con 4G, realizada la activacion de vodafone, y funcionando en el momento, la verdad es que en mi caso todo ha ido sobre ruedas no ha habido ningun problema!!

PD: Alguien sabe para cuando podremos usar Esim en el XS??

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo tengo en el iPhone tengo activado como dices en datos móviles la voz y datos en 4G , desde hace mucho



para saber si el VOLTE esta activado debes mantener una llamada en 4G, si no esta activado cuando te llame el movil cambia a 3G. NO?


Sí, es así como comentas compañero.

quote:
Originalmente escrito por @sdavidone
recibido hoy el apple watch 4 con 4G, realizada la activacion de vodafone, y funcionando en el momento, la verdad es que en mi caso todo ha ido sobre ruedas no ha habido ningun problema!!

PD: Alguien sabe para cuando podremos usar Esim en el XS??


Leí que a finales de año compañero.

Y por último la prueba definitiva para entender bien como funciona el asunto. iPhone en modo avión, únicamente con el Bluetooth activado, al sacar la SIM de Orange con la que activé el reloj la ESIM en el reloj se mantiene activa. Nada más introducir una SIM de otro operador (MásMóvil, RepúblicaMóvil, Vodafone o incluso una Orange distinta) todo en modo avisón pero con el Bluetooth activado ---> La ESIM del reloj se desactiva. Al volver a poner la SIM de Orange con la que activé el servicio, nuevamente se activa nada más cerrar la bandeja de la SIM.

Conclusión mía, que está hecho a maldad así por parte de Apple. La App Watch tiene almacenado el ICC-ID con el que se hizo la activación, de tal forma que en cuanto se introduce una SIM de otro operador automáticamente manda la orden al reloj mediante Bluetooth y desactiva la ESIM. Para evitar esto, se puede hacer sin usar el Bluetooth cerca del reloj si se tiene o quiere usar 2 compañías distintas.

Saludos.

Y mi pregunta para Apple es ¿Qué mierda os importa si en el reloj uso una compañía y en el móvil otra? Es que de verdad.... emoticon facepalm



 #206
Escrito   0  0  
Hoy reservé en Apple Watch 4 LTE y ahora veo que hay ciertos problemas...

¿Cuesta algo activar ese VOLTE con Vodafone? ¿Es algo complicado?

Entiendo que hay una tarifa de 5 € al mes (en mi caso al menos, que tengo tarifa S), pero espero que nada más. Espero que solo sean las confusiones del principio...
 #207
Escrito   0  0  
Hola!
He borrado los ajustes de conexión de datos móviles del Watch y he intentado volver a activar la esim. Me sale una pantalla de Vodafone diciendo que mi petición ya estaba en curso y que recibiré un SMS cuando se active, que puedo ver el estado de la activación en "mi vodafone". En "mi vodafone", me pone que no tengo ningún "vodafone onenumber (esim)" activado.
Sobre la incidencia abierta esta mañana, sin noticias.

This is my life, what can I do?
 #208
Escrito   0  0  
Watch recibido hoy y nada, no me deja activar la esim. He tenido que llamar al 800 400 205 y me han mandado una tarjeta sim de activacion.
Que coñazo, en fin a ver si se activa.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #209
Escrito   0  0  
Nuevas noticias:

Han enviado un SMS a MI OTRA LÍNEA (la de mi marido dentro del mismo contrato ONE) avisando que no se ha podido activar el Vodafone Onenumber. ¡¡ Al otro número !!
Así que he vuelto a entrar en "datos móviles" y me sale como que nunca lo he solicitado. Lo he vuelto a solicitar pero esta vez con la red 4G y no con WIFI (yo que sé, por probar) me ha pedido mis datos de acceso de "mi vodafone", he vuelto a aceptar lo de los 5€ y me ha salido el mensaje de "te avisaremos por SMS". Y ahora, esto es nuevo me sale en "datos móviles" un plan llamado "vodafone" en un nuevo apartado llamado "no usados"... Esperaré a ver si me llega ese SMS y se activa.
He entrado a "mi vodafone" y sigue sin aparecer nada activado en el apartado "vodafone onenumber".

Es todo taaaaan sencillo e intuitivo... emoticon aprieto

This is my life, what can I do?
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a388
Nuevas noticias:

Han enviado un SMS a MI OTRA LÍNEA (la de mi marido dentro del mismo contrato ONE) avisando que no se ha podido activar el Vodafone Onenumber. ¡¡ Al otro número !!
Así que he vuelto a entrar en "datos móviles" y me sale como que nunca lo he solicitado. Lo he vuelto a solicitar pero esta vez con la red 4G y no con WIFI (yo que sé, por probar) me ha pedido mis datos de acceso de "mi vodafone", he vuelto a aceptar lo de los 5€ y me ha salido el mensaje de "te avisaremos por SMS". Y ahora, esto es nuevo me sale en "datos móviles" un plan llamado "vodafone" en un nuevo apartado llamado "no usados"... Esperaré a ver si me llega ese SMS y se activa.
He entrado a "mi vodafone" y sigue sin aparecer nada activado en el apartado "vodafone onenumber".

Es todo taaaaan sencillo e intuitivo... emoticon aprieto


Eso de no usados me pasa a mi si meto otra SIM que no es la de Orange con la que active el servicio. Pero al meter la correcta ya comienza a usarse ese plan. Reinicia el móvil y el reloj y pon la SIM con la que has activado el servicio y nos dices!!
Volver a Vodafone