Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[QUEJA] Hay demasiados reportes últimamente... (Enlace directo al post 20240723)

[QUEJA] Hay demasiados reportes últimamente...

8.929 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Sin palabras!
En lugar de hacer respectar las normas de siempre y borrar los hilos duplicados, hacemos morir los hilos y no actualizar las promo 🤦🤦


Estamos borrando los hilos duplicados y sobre lo de repetir mensajes, obviamente me refiriero a no añadir ningún contenido adicional ni actualizar nada de nada

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
Sin palabras!
En lugar de hacer respectar las normas de siempre y borrar los hilos duplicados, hacemos morir los hilos y no actualizar las promo 🤦🤦

Se ser así, este foro va a perder muchísima gente.

De por si cuando actualizaron la interface hubo un masivo número de gente que dejó el foro, si esto sigue así, se encontrarán con menos tráfico en la red


Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
sobre lo de repetir mensajes, obviamente me refiriero a no añadir ningún contenido adicional ni actualizar nada de nada

Si no se permite añadir ningún contenido adicional ni actualizar nada de nada, como deberia dinamizarse el foro?

Por ejemplo en el subforo de chollos, como hace un usuario para saber cuales promociones funcionan o cual es la mejor oferta para esa promocion??
 #14
Escrito   1  0  
Parece que no me explico bien, lo siento emoticon sonrisa
voy a volver a intentar a decir lo que se puede y no se puede en un Hilo sobre REFERIDOS.

1. Puedes publicar tu referido, para seguir la cadena, o simplemente cualquier persona pueda usar tu codigo.
2. Puedes publicar actualizaciones de tu codigo, por ejemplo si el codigo viejo no funciona, o si tus condiciones han cambiado, es decir si mensaje original, con tu referido se ganaba un 5% de descuento (por decir algo), y ahora se gana un 6% pues se puede publicar.
3. Se puede hablar sobre el chollo, sobre lo que funciona, lo que no funciona, o cualquier duda general.

Lo que no se puede..

1. Reflotar indiscriminadamente un hilo de REFERIDOS para que se vea más arriba.
2. Publicar el mismo mensaje con tus condiciones, referido, etc. sin que este contenido que escribes no aporte nada nuevo, más que tu posicionamiento o reflotar el hilo de forma indirecta.

Creo que ahora esta más claro, pero vamos, habrá quien quiera entenderlo y,quien, hasta con un manual de 20 páginas seguira poniendole pegas.



La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gsmspain
Parece que no me explico bien, lo siento emoticon sonrisa
voy a volver a intentar a decir lo que se puede y no se puede en un Hilo sobre REFERIDOS.

1. Puedes publicar tu referido, para seguir la cadena, o simplemente cualquier persona pueda usar tu codigo.
2. Puedes publicar actualizaciones de tu codigo, por ejemplo si el codigo viejo no funciona, o si tus condiciones han cambiado, es decir si mensaje original, con tu referido se ganaba un 5% de descuento (por decir algo), y ahora se gana un 6% pues se puede publicar.
3. Se puede hablar sobre el chollo, sobre lo que funciona, lo que no funciona, o cualquier duda general.

Lo que no se puede..

1. Reflotar indiscriminadamente un hilo de REFERIDOS para que se vea más arriba.
2. Publicar el mismo mensaje con tus condiciones, referido, etc. sin que este contenido que escribes no aporte nada nuevo, más que tu posicionamiento o reflotar el hilo de forma indirecta.

Creo que ahora esta más claro, pero vamos, habrá quien quiera entenderlo y,quien, hasta con un manual de 20 páginas seguira poniendole pegas.


No sé qué te supone, o que tan mal ves, algo que se lleva haciendo desde ¿siempre? En ese subforo. Lo que se fomenta de esa forma es que la última o últimas personas que hayan escrito tengan ventaja sobre el resto.

Entiendo que hay personas que se pasan, y mucho, pero los términos medios existen.
 #16
Escrito   1  0  
Y con que criterio se borran hilos?
Porque se me ha reportado en un hilo que cree porque desapareció he recibido 2 reportes de algunos trolles y de repente hoy me lo encuentro cerrado el hilo.
 #17
Escrito   1  0  
@gsmspain A ver si tomas nota de quién me reporta, después de varios años publicando en el hilo oficial de invitaciones de Verti seguros

Acabo de recibir un reporte "por la cara" ahora mismo AQUÍ

¿Es o no es persecución?

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #18
Escrito   1  0  
Si os reportan y estáis haciendo las cosas bien ¿Por que os preocupáis? ¿Será por que el admin ya baneó a otro usuario?

Si reportan algún post mío me da igual, yo sé que estoy cumpliendo las normas y ya está, no le doy importancia y creo que ustedes deberían de hacer lo mismo. Si el admin lo considera, baneará a aquellos usuarios que estén reportando de forma masiva sin justificación, así que tranquilos.

Saludos.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Si os reportan y estáis haciendo las cosas bien ¿Por que os preocupáis? ¿Será por que el admin ya baneó a otro usuario?

Si reportan algún post mío me da igual, yo sé que estoy cumpliendo las normas y ya está, no le doy importancia y creo que ustedes deberían de hacer lo mismo. Si el admin lo considera, baneará a aquellos usuarios que estén reportando de forma masiva sin justificación, así que tranquilos.

Saludos.

El problema es que por reportes te cierran el hilo
Que me reporten a mi me da igual porque creo estar haciendo las cosas bien. Pero los trolls empiezan a reportar y automaticamente te cierran el hilo.
Pero bueno ....
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
@gsmspain A ver si tomas nota de quién me reporta, después de varios años publicando en el hilo oficial de invitaciones de Verti seguros

Acabo de recibir un reporte "por la cara" ahora mismo AQUÍ

¿Es o no es persecución?




Qué Cruz!!! ¿Hasta cuándo?

Nuevo reporte AQUI

@gsmspain quítame de encima a este usuario, por favor!!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Feedback