[AYUDA] Hablar con Atencion al Cliente

5.503 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis,
Os escribo para preguntaros cual es el metodo que utilizais para hablar con el SAC
Siempre que llamo al 1004 / 609 o me dice que todos los operadores están ocupados, o que el tiempo de espera es superior a 5 minutos y se cuelga automatico en ambos casos
Menuda desesperacion...
algun truquillo o numero alternativo?
Muchas gracias!

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni6933
Hola compis,
Os escribo para preguntaros cual es el metodo que utilizais para hablar con el SAC
Siempre que llamo al 1004 / 609 o me dice que todos los operadores están ocupados, o que el tiempo de espera es superior a 5 minutos y se cuelga automatico en ambos casos
Menuda desesperacion...
algun truquillo o numero alternativo?
Muchas gracias!

El 609 ya no existe, ahora es 1004.
También se pueden hacer consultas desde las redes sociales: Twitter, Facebook, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., chat y en Comunidad Movistar

Y hay consultas y gestiones que también se pueden hacer desde el área "Mi Movistar" o con la app.
 #3
Escrito   0  0  
Solucionado, muchas gracias

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
Volver a Movistar