SMS Queremos premiar tu fidelidad

13.518 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede facilitar el numero al que había que llamar? ... lo he perdido y quiero llamar, solo recuerdo que era un 91...
Gracias!!
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Alguien me puede facilitar el numero al que había que llamar? ... lo he perdido y quiero llamar, solo recuerdo que era un 91...
Gracias!!

Te facilito el sms que me llegó a mi ...

VF Publi: En Vodafone queremos premiar tu fidelidad con una oferta exclusiva para ti! Llamanos gratis al 912777452 antes del 31/08/2018 y te lo contaremos todo.

Aún no he llamado así que no os puedo decir que me ofrecen.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carseopla
Te facilito el sms que me llegó a mi ...

VF Publi: En Vodafone queremos premiar tu fidelidad con una oferta exclusiva para ti! Llamanos gratis al 912777452 antes del 31/08/2018 y te lo contaremos todo.

Aún no he llamado así que no os puedo decir que me ofrecen.


Gracias!

A mi me subieron de 100 megas simétricos gratis durante un año que tenía a 600 megas también gratis durante un año.
Llamó otra vez porque aún no me lo han subido y hace ya dos semanas... voy a ver que pasa!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo llamé ,m dijeron que era para ofrecerme dtos. Pero que como ya tenía de retenciones no me los tocaba ,xq si los aplicaba quitaba los otros que eran mejores. El operador m dijo que el mensaje se mandaba en automático cuando se terminaban dtos. .
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Yo llamé el viernes y me ofrecieron renovar los descuentos de 50% en movil y fibra durante 24 meses con una penalización decreciente. Acepté y cancelé el amago.
Eso sí, la tv gestioné el descuento por el 123, los 12 meses gratis.
Volver a Vodafone