Promo Verano O Definitiva?

9.991 28
 #21
Escrito   0  1  
¿Y el resto de tarifas?, lo único que hacen es igualar el mercado con los 20 Gb por 20 euros.
Y van en el plan de Lowi, pon la fibra si quieres ahorro, si no te llega la fibra, te jodes.
Aquí creo que el tema va a ser irse a un OMV que no ofrezca fibra y que tenga los 20 Gb en 20 euros (hay decenas), por lo menos no marean.
 #22
Escrito   1  0  
Esperemos que las otras tarifas, las dejen con la promoción definitivas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #23
Escrito   3  0  
Se confirman las malas noticias, Amena cierra (casi del todo) el grifo:

La Tarifa 6,95€: 4 GB bajará a 2 GB al acabar la promoción.
La Tarifa 14,95€: 12 GB bajará a 6 GB al acabar la promoción.
La Tarifa 19,95€: llamadas, sms y 20 GB se mantiene.
La Tarifa 24,95€: 50 GB bajará 25 GB al acabar la promoción.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #24
Escrito   2  0  
Nacen muertas en comparación con la competencia. Ninguna es lider en su segmento.
Amena ya no destaca por sus tarifas como hace unos años, va poniendo parches. Es mi apreciación
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Franx
Nacen muertas en comparación con la competencia. Ninguna es lider en su segmento.
Amena ya no destaca por sus tarifas como hace unos años, va poniendo parches. Es mi apreciación


+1.000.000 emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
Hace tiempo que amena sólo se dedica a igualar a la competencia. Un caso ejemplificante fue Amena en Casa, que llegó a tener 100GB (yo tengo esa tarifa), pero como Amena vio que no tenía competencia lo bajaron a 40GB y tan contentos se quedaron.

En cambio tenemos a Simyo ofreciendo 20GB por 15,5€ (20€ con ilimitadas) y 25 por 17€ (24 con ilimitadas), en incluso 30GB por 28€ ("casi" iguala al Amena en Casa 4G)

Aunque bueno yo soy de los que prefiero que estabilicen su cobertura y den un buen servicio antes de que empiecen a subir gigas y que todo vaya a pedales.

emoticon carcajada.
 #27
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
No dudo que vallan a ser definitivas, puede que en algunas no lo sean pero desde 7€ hasta los 20€ cuadra perfectamente con lo que oferta el mercado. Se echa en falta un aumento de minutos o ilimitadas en la de 15€

Me equivoqué
 #28
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargar2
Me equivoqué

Yo también contaba con ello. Ahora, con la de 19,95€ con llamadas ilimitadas + 20GB las de 14,95€ y 24,95€ no tienen mucho sentido.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12

La Tarifa 19,95€: llamadas, sms y 20 GB se mantiene.


Sigue saliendo más a cuenta la de Lowi por 15€. Estuve mirando AMENA por si mantenían las tarifas después del verano, pero nada, otra vez será.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Amena.com