portar una linea movil y cancelarla

11.927 11
 #1
Escrito 4  0  1  
Voy hacer una portabilidad de movistar a yoigo de una línea de móvil. en el correo me dice. fecha de solicitud 19 de julio y fecha de portabilidad dia 23. Y en otro correo fecha prevista para entregarte el pedido: del 20 al 23 de julio. Mi pregunta es, si cancelo la portabilidad mañana por la tarde porque me hace una contraoferta movistar. tendría penalización. La línea que cojo no tiene compromiso de permanencia? Y si me traen el pedido(la tarjeta sim) debo rechazarla, verdad? Gracias por vuestras respuestas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @metrallin
Voy hacer una portabilidad de movistar a yoigo de una línea de móvil. en el correo me dice. fecha de solicitud 19 de julio y fecha de portabilidad dia 23. Y en otro correo fecha prevista para entregarte el pedido: del 20 al 23 de julio. Mi pregunta es, si cancelo la portabilidad mañana por la tarde porque me hace una contraoferta movistar. tendría penalización. La línea que cojo no tiene compromiso de permanencia? Y si me traen el pedido(la tarjeta sim) debo rechazarla, verdad? Gracias por vuestras respuestas

iba a preguntar lo mismo pero veo que nadie te respondio.

Por lo que he leído se puede cancelar hasta las 14h del día antes de la portabilidad llamando al 1707 opción 4. La cancelación no tiene coste, no te cobran ningún gasto de gestión. ¿Pero y los gastos de envío de la SIM? No lo detalla: https://www.yoigo.com/ayuda-al-clie...r-portabilidad/

En la web de Yoigo informan que si finalmente cancelas y aún no has recibido la tarjeta, simplemente no recojas la SIM. ¿Pero y si las has recogido?

Son dos dudas, que no resuelven en las FAQs de la web de Yoigo.

Tampoco lo pone en sus condiciones de portabiidad. Es más, en las condiciones detalladas pone que la portabilidad se haría efectiva el día siguiente de la entrega de la SIM, lo cual es contradictorio, con la "fecha de portabilidad" que anuncian.

https://www.yoigo.com/informacion-l...dad/castellano/
Transcribo esa parte contradictoria:
quote:
Desde el momento en que el Cliente acepta las presentes condiciones , el cambio de operador deberá ser tramitada en el plazo de un día hábil desde la entrega, llevándose a cabo el cambio de operador en la madrugada del día siguiente, siempre que el abonado no haya solicitado voluntariamente una fecha posterior para la ejecución de la portabilidad, y siempre que su solicitud no haya sido denegada por el operador actual por cumplirse alguna de las causas admitidas en las especificaciones de la portabilidad vigentes.
 #3
Escrito   1  0  
Vamos un amago de toda la vida ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Y yo que creía que en este foro se trataban recetas de empanadas.

Es que me reitero......leer está muy sobrevalorado.

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vamos un amago de toda la vida ....

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   2  0  
Leer ????
Tú sabes lo malo que es eso ?
Tú sabes qué hacer esto te empeora la salud ??emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Y yo que creía que en este foro se trataban recetas de empanadas.

Es que me reitero......leer está muy sobrevalorado.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Vaya morro por dios.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando hagáis amago hacia Yoigo y llegáis a recibir la tarjeta SIM no os preocupéis no tenéis que devolverla y no os cobrarán nada
 #8
Escrito   1  0  
Yo estoy interesado en portar una de mis líneas a Yoigo. Alguien que haya realizado portabilidad desde Vodafone a Yoigo me puede decir que ofrece Yoigo por no cancelar.... Imagino que 50% en sus tarifas 12 meses o 24?...y sabéis si los precios de los terminales tienen en este caso pago final? Algún terminal promocionado??
Un poco de luz me vendría muuuuy bien.... Gracias.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #9
Escrito   0  0  
Pues generalmente el 50% durante 12 meses SI NO COGES terminal .
Si lo coges solo 6 meses .

Esto es actualmente pero variable como bien sabes ....

quote:
Originalmente escrito por @MLLM
Yo estoy interesado en portar una de mis líneas a Yoigo. Alguien que haya realizado portabilidad desde Vodafone a Yoigo me puede decir que ofrece Yoigo por no cancelar.... Imagino que 50% en sus tarifas 12 meses o 24?...y sabéis si los precios de los terminales tienen en este caso pago final? Algún terminal promocionado??
Un poco de luz me vendría muuuuy bien.... Gracias.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Muchas gracias. Mi idea es llevar una línea a Yoigo como "recompensa" por tantos amagos cancelados.... Creo que será bueno para el futuro tener alguna linea allí con el mismo dni con el que se amaga otras líneas.... Otra opción es cambiar de titularidad las líneas de Vodafone (4+fibra) y poner a cero el contador de amagos..... ¿Hacéis algo parecido? Cómo lo veis?

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Yoigo