[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.117 2.658
 #2011
Escrito   0  0  
Como autónomo llevo en orange desde el 7 de mayo. Amague el 25 de julio y me dijeron los de orange que necesitaba 6 meses y que no llevaba ni 3.

Precisamente me pase con orange porque un comercial me dijo que a los 15 días podia amagar ya. 6 meses?en serio????????

Gracias
 #2012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Como autónomo llevo en orange desde el 7 de mayo. Amague el 25 de julio y me dijeron los de orange que necesitaba 6 meses y que no llevaba ni 3.

Precisamente me pase con orange porque un comercial me dijo que a los 15 días podia amagar ya. 6 meses?en serio????????

Gracias


Hola, si no me equivoco creo que es a los tres meses, antes no
6 meses creo que no

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2013
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelicagu
Hola, si no me equivoco creo que es a los tres meses, antes no
6 meses creo que no


Mañana hago 3 meses. Os comentaré, pero lo de los 6 meses es muy muy raro.
 #2014
Escrito   0  0  
Orange para sacar terminal son 6 meses.
 #2015
Escrito   2  0  
yo acabo de hacer portabilidad hacia Vodafone y no creo que me quede, pero no hare como el resto, os pondré por aquí lo que me oferten

tengo fibra 100mb y 4 líneas love negocio total o no se como se llaman ahora, como cambian los nombres cada dos por 3... pero vamos ilimitadas + 14 gb de datos
 #2016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corrado136
yo acabo de hacer portabilidad hacia Vodafone y no creo que me quede, pero no hare como el resto, os pondré por aquí lo que me oferten

tengo fibra 100mb y 4 líneas love negocio total o no se como se llaman ahora, como cambian los nombres cada dos por 3... pero vamos ilimitadas + 14 gb de datos


@corrado136 si fueras tan amable, cuando te llamen o llames tú a retenciones, por favor ¿podrías preguntar por el Note 9?

Muchas gracias.

Saludos.
 #2017
Escrito   0  0  
Hola

@corrado136 si puedes preguntar cuanto descuento % hacen en tarifas GO sólo de móvil sin tener fibra y por cuanto se wueda el Huawey P Smart te lo agradezo.

Yo es que me voy el lunes al extranjero y no puedo amagar hasta dentro de 10 dias. A la vuekta la idea es amagar.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @corrado136
yo acabo de hacer portabilidad hacia Vodafone y no creo que me quede, pero no hare como el resto, os pondré por aquí lo que me oferten

tengo fibra 100mb y 4 líneas love negocio total o no se como se llaman ahora, como cambian los nombres cada dos por 3... pero vamos ilimitadas + 14 gb de datos

 #2018
Escrito   1  0  
Hola buenas, en mi caso tengo 5 fibras y 6 líneas móviles (Love negocio), de las cuales 2 móviles son ilimitadas y 4 de ellas de 250 minutos.

Amagué a masmovil (yoigo) únicamente por las líneas móviles para no generar un posible problema con las instalaciones de fibra. La verdad que lo que he conseguido lo he visto bastante flojo... pero bueno, no tenía intención de irme sino de conseguir descuento y algún móvil a bajo coste.

Lo que me han dado ha sido descuento del 40% para las dos lineas ilimitadas y del 30% para las de 250 minutos durante 12 meses.
Móviles he conseguido el Samsung galaxy J6 (2 unidades) para las líneas ilimitadas a 1 céntimo y el Samsung galaxy J5 (4 unidades) para las líneas de 250 minutos a 1,21€
No tenía intención de sacar móviles mejores, simplemente algo normalito lo más barato posible.
En principio tenían el J7 a 1 céntimo pero cuando llamé para cogerlo me dijeron que ya lo tenían descatalogado y no tenían previsión de recibirlo por lo que me decanté por el J6 por cerrar ya la oferta y olvidarme.

Espero que os sirva de algo. Saludos!!!
 #2019
Escrito   0  0  
Bueno aquí mi resumen de un amago algo flojo.

Love Negocio Esencial con adsl indirecto y dos lineas móviles ( 200min/6Gb ) actualmente con un 40% en la principal/fijo, 30% en la secundaria y la tv+furbo por 1€ que daban antes, unos 42€ al mes. supongo que los dos euros son de los sms ilimitados que se suponen eliminaban pero a mi me siguen cobrando el euro por linea y NO los sms, me viene bien porque en una de las lineas se usan bastante... permanencia en UNA de las lineas no se sabe aun porque.

Portabilidad ayer a Masmovil contrato de un linea móvil, mensaje hoy de orange ( de Masmovil solo correo ), llamada y sin nada de regateo los mismos descuentos 40%,40%,30%, peeero con permanencia de 12 meses si o si, y lo de la tv al 50% ( 6€ creo ) partidazo y champions aparte que eso ya se que no depende de ellos.

Total 40,algo sin tv, 46 con ella.

Me ha dejado caer que con fibra tendría mas descuentos y que en el futbol no están dando mas, en mensajes anteriores veo que siguen dando la tv a 0€, no quería móviles ni cambio de tarifas y el fijo/adsl no lo puedo tocar porque se que no puedo tener fibra y no quería follones, como mañana es fiesta y pasado me vuelvo de vacaciones he pasado de tentar la suerte y he tragado.

De bonos de mas gigas me ha dicho que tampoco nada si no cambiaba tarifa, creo que a la próxima que tenga que cambiar móvil para vodafone que me voy.
 #2020
Escrito   0  0  
Love negocio esencial con fibra y porta a masmovil.
Me ofrecen 40% con 12 meses de permanencia.
Telefonos muy caros
A8 6,05€
Note 8 22,99 € + 48,40 pago inicial
Note 9 512 39,02 + 84,72 inicial
iPhone 8 64 gb 24,50 + 60,50 inicial
iPhone X 64 gb 38,92 + 60,50 inicial
Volver a Orange