[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.720 2.658
 #2031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Gracias compañero, lo de encarar la portabilidad me refiero a que nunca he tratado con el departamento de retenciones de ORANGE.
Yo en VODAFONE cuando hablo con retenciones me suele salir una operadora nacional y como ya son varios años haciéndolo, he cogido soltura.
Quiero decir que en retenciones de VODAFONE yo ya no me ando con rodeos, les digo abiertamente que he hecho la portabilidad para poder hablar con ellos para renovar descuentos. Si les hablas con educación y les explicas lo que quieres (que son descuentos o móviles que sabes que son factibles porque lo has visto en este foro), normalmente consigues practicamente lo que quieres tanto para la linea con la que amagas como para las otras lineas o fibra+tv aunque tengan permanencia.

Para que te hagas una idea, hace unas semanas amagué para mí porque se me acababan los descuentos de 2 lineas.
Yo tengo 5 lineas, fibra de 50 y tv con futbol (sin Champions ni partidazo)

Son:

1 linea con ilimitadas y 25gb
3 lineas con 200min y 6gb
1 linea con llamadas a 20ct y 500mb (esta la regalan, 0 euros, solo lo que llames 20ct llamada)

Pues me han dejado las 4 primeras al 50% 12 meses
La otra linea es gratis para siempre.
La fibra 6 meses gratis y 6 meses al 50%
La TV TOTAL Y HBO con el futbol todo gratis 12 meses
Me sale todo por unos 55 euros iva inc y luego aparte un par de iphone7(14,52*2) que me faltan 4 letras por pagar.
Y a los 6 meses me cobrarán 16 euros más por la fibra.

Durante el amago cuando les nombras el FUTBOL a vodafone consigues todo sí o sí, porque ellos tienen el futbol "capado" sin champions etc.. y lo saben.

Para conseguir descuentos en ORANGE, amagar a VODAFONE es una buena idea? o debería amagar a otro operador ?
Me voy a encontrar el mismo tipo de operadora que en vodafone, que con educación se puede conseguir casi todo, o en ORANGE son menos "generosos" en ese aspecto ?

Es lo que me gustaría saber antes de contactar con ORANGE.

El Lunes comienzo, os mantendré informados.

Un saludo.


Yo siempre he hecho algo parecido, no llego a nombrar el foro, pero sí un familiar con los mismos productos contratados y antigüedad similar, aunque a veces no hace ni falta, te ofrecen las promociones directamente. Pero vamos, que sí, que son conscientes de que "existimos" y hacemos amagos igualmente, aunque últimamente no son tan generosos como Vodafone.
Lo que yo haría sería decirles que el fútbol no me interesa mucho, pero que si me lo regalan bienvenido sea... o algo así...

Suerte y paciencia!!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2032
Escrito   0  0  
El que vaya a amagar, por favor que pregunte por el iPhone X, me imagino que al quedar descatalogado por Apple tendrán que sacar buenas ofertas ya

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2033
Escrito   0  0  
Buenas! Como está el tema para volver a amagar con 8-9 meses? Lo veís viable? Mejor esperar al año?

Gracias!
 #2034
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Gracias compañero, lo de encarar la portabilidad me refiero a que nunca he tratado con el departamento de retenciones de ORANGE.
Yo en VODAFONE cuando hablo con retenciones me suele salir una operadora nacional y como ya son varios años haciéndolo, he cogido soltura.
Quiero decir que en retenciones de VODAFONE yo ya no me ando con rodeos, les digo abiertamente que he hecho la portabilidad para poder hablar con ellos para renovar descuentos. Si les hablas con educación y les explicas lo que quieres (que son descuentos o móviles que sabes que son factibles porque lo has visto en este foro), normalmente consigues practicamente lo que quieres tanto para la linea con la que amagas como para las otras lineas o fibra+tv aunque tengan permanencia.

Para que te hagas una idea, hace unas semanas amagué para mí porque se me acababan los descuentos de 2 lineas.
Yo tengo 5 lineas, fibra de 50 y tv con futbol (sin Champions ni partidazo)

Son:

1 linea con ilimitadas y 25gb
3 lineas con 200min y 6gb
1 linea con llamadas a 20ct y 500mb (esta la regalan, 0 euros, solo lo que llames 20ct llamada)

Pues me han dejado las 4 primeras al 50% 12 meses
La otra linea es gratis para siempre.
La fibra 6 meses gratis y 6 meses al 50%
La TV TOTAL Y HBO con el futbol todo gratis 12 meses
Me sale todo por unos 55 euros iva inc y luego aparte un par de iphone7(14,52*2) que me faltan 4 letras por pagar.
Y a los 6 meses me cobrarán 16 euros más por la fibra.

Durante el amago cuando les nombras el FUTBOL a vodafone consigues todo sí o sí, porque ellos tienen el futbol "capado" sin champions etc.. y lo saben.

Para conseguir descuentos en ORANGE, amagar a VODAFONE es una buena idea? o debería amagar a otro operador ?
Me voy a encontrar el mismo tipo de operadora que en vodafone, que con educación se puede conseguir casi todo, o en ORANGE son menos "generosos" en ese aspecto ?

Es lo que me gustaría saber antes de contactar con ORANGE.

El Lunes comienzo, os mantendré informados.

Un saludo.

Buenas,

cómo fue ese amago?

Saludos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2035
Escrito   0  0  
Pues es que ha sido semana y media difícil.

Menos mal que no le inicié el amago a mi amigo porque el mismo Lunes que lo iba a iniciar me ingresaron en el Hospital y todavía estoy aquí.

Mañana me mandan para casa y voy a estar unos dias/meses un poco K.O. por la medicación, aún así en cuanto esté mínimamente recuperado le haré el amago a mi amigo y os contaré cómo ha ido la cosa.

Un saludo !!
 #2036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Pues es que ha sido semana y media difícil.

Menos mal que no le inicié el amago a mi amigo porque el mismo Lunes que lo iba a iniciar me ingresaron en el Hospital y todavía estoy aquí.

Mañana me mandan para casa y voy a estar unos dias/meses un poco K.O. por la medicación, aún así en cuanto esté mínimamente recuperado le haré el amago a mi amigo y os contaré cómo ha ido la cosa.

Un saludo !!


Nada, tranquilo, a recuperarse. No hay prisa

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cotines
Nada, tranquilo, a recuperarse. No hay prisa

Bueno, ya estoy en casa y por lo que parece voy a tener bastante tiempo libre así que he iniciado el amago para mi amigo.

El primer intento ha sido fallido, porque amagué via web a Movistar contrato y al día siguiente nos han llamado para contrastar datos y hacer una grabación.
Nunca anteriormente me habían hecho una grabación para solicitar la portabilidad, me ha dado mala espina y le he dicho que lo cancelara, que ya iríamos a una tienda física, portabilidad cancelada.

He mirado para amagar a vodafone pero en la pagina web te pone que te llaman ellos y no quiero lio.

Estoy por amagar a MasMovil a ver si es más fácil, de todas formas esperaré a hacerlo el Lunes así no hay sorpresas.

Por otro lado a mi amigo el del amago le han llamado esta semana los de ORANGE para mejorarle las condiciones porque lleva mucho tiempo. Les ha dicho que el tema lo lleva su hijo (yo haré de hijo) y que ya volverán a llamar.

Sabeis si desde estos departamentos de "fidelización" hacen las mismas ofertas que en retenciones ? O me van a ofrecer un 10% durante 6 meses para que siga con ellos.

Es por llamar y pedirles directamente lo que quiero, a ver si me lo pueden conceder ahí sin tener que hacer amago ni nada.

Venga un saludo.
 #2038
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Bueno, ya estoy en casa y por lo que parece voy a tener bastante tiempo libre así que he iniciado el amago para mi amigo.

El primer intento ha sido fallido, porque amagué via web a Movistar contrato y al día siguiente nos han llamado para contrastar datos y hacer una grabación.
Nunca anteriormente me habían hecho una grabación para solicitar la portabilidad, me ha dado mala espina y le he dicho que lo cancelara, que ya iríamos a una tienda física, portabilidad cancelada.

He mirado para amagar a vodafone pero en la pagina web te pone que te llaman ellos y no quiero lio.

Estoy por amagar a MasMovil a ver si es más fácil, de todas formas esperaré a hacerlo el Lunes así no hay sorpresas.

Por otro lado a mi amigo el del amago le han llamado esta semana los de ORANGE para mejorarle las condiciones porque lleva mucho tiempo. Les ha dicho que el tema lo lleva su hijo (yo haré de hijo) y que ya volverán a llamar.

Sabeis si desde estos departamentos de "fidelización" hacen las mismas ofertas que en retenciones ? O me van a ofrecer un 10% durante 6 meses para que siga con ellos.

Es por llamar y pedirles directamente lo que quiero, a ver si me lo pueden conceder ahí sin tener que hacer amago ni nada.

Venga un saludo.


Me alegro que estes mejor.

En esos departamentos suele ofrecer descuentos, pero no tan interesantes como si haces el amago.
No puedes hacer una portabilidad a Vodafone sin que te llamen? que raro... habrá cambiado recientemente. La opción de masmovil tampoco es mala, están perdiendo muchos clientes hacia ese operador.

Suerte y saludos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2039
Escrito   0  0  
En la web de vodafone no dan opción a rellenar nada, te pone un número 900 para que llames para contratarlo.

También tengo la opción de YOIGO, pero igual intento primero ver qué me ofrecen.
 #2040
Escrito   1  0  
Si lo tienes como autónomo amaga a particular, en Vodafone aparece un teléfono cuando eres empresa pero si amagas a particular no. Si eres empresa la mejor opción es masmovil por teléfono, le explicas que eres empresa pero que lo pasas a particular, de estar forma solo te pedirán datos q puedes dar por teléfono y no te harán enviar datos de empresa
Volver a Orange