Mejor móvil pantalla grande calidad-precio (sustituto Note 4)

3.866 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un Note 4 al que hay que jubilar y no controlo mucho el mercado actual.

La primera opción sería el Note 8, que me parece genial en todo menos en precio (700€). Lo tendría que comprar por vodafone o similar, ya sé que libre en una página china vale 500, pero a tocateja.

El tema es que estoy buscando alguna alternativa. Me gusta que sea un móvil de pantalla grande pero no me importa que no sea de gama TOP. Lo uso para oficina, internet, cámara y juegos. Tampoco le saco un partido de la leche. Con que sea rápido y ágil y tenga una cámara buena, me vale, Digamos que me conformo con gama media-alta, pero grande. Hay algo interesante más económico que el Note8? La estética también me importa, no me vengáis con un BQ ortopédico, jeje.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Xiaomi mi a2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el próximo Honor Note 10... Samsung Galaxy Note 9 killer… Pásate por el foro del Honor Note 10 de HTCmanía y allí tienes toda la información y reviews.

Es un teléfono que se va a presentar en el próximo IFA de Berlín a finales de Agosto, pero ya se presentó en en China y ya está a la venta en algunas web como Aliexpress… tienes todo lo mas tóp de un teléfono en esa pantalla grande que quieres, un teléfono que se vende como teléfono gamer o para personas de negocios, con refrigeración liquida, cámara de 24 megapíxeles, pantalla amoled HDR y demás... todo lo que tiene el Note 9 y por menos dinero.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mirando el catalogo de Vodafone, y que creo que no se van mucho de precio (digo creo porque solo estoy mirando el desde X, ya tendrás que mirar tú eso más en profundidad) yo te diría:

XZ premium
Xiaomi mi mix 2
Huawei mate 10
Galaxy A8

Por menos dinero, y por bastante menos en algunos casos, tendrías más opciones pagando a tocateja como dices, yo personalmente me lo plantearía...
Volver a General