[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.615 5.000
 #3511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
yo lo hice asi, y mucha gente por aqui, si despues con las otras lineas no consigues el terminal que quieras cancelas y lo intentas otra vez pero el descuento ya lo tienes
al hacer el primer amago me han puesto una permanencia de 18 meses a todas las lineas, con costes de cancelación de 200€ para las 2 que quiero sacar los siguientes moviles. No es ningún impedimento para amagar?
 #3512
Escrito   0  0  
Son mas lentos los amagos cuando ademas de una linea movil hay linea fija e internet? Un amigo ha probado suerte con esta modalidad el pasado martes y aun nada. Eso si, yoigo ha llamado pra ver cuando le viene bien hacer la instalacion, y les dio largas diciendo que está de vacaciones. Como actuar en estos casos? La verdad que yo he hecho esto muchas veces pero solo con linea de movil sin fijo ni internet
 #3513
Escrito   0  0  
Edito por Duplicado
 #3514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Son mas lentos los amagos cuando ademas de una linea movil hay linea fija e internet? Un amigo ha probado suerte con esta modalidad el pasado martes y aun nada. Eso si, yoigo ha llamado pra ver cuando le viene bien hacer la instalacion, y les dio largas diciendo que está de vacaciones. Como actuar en estos casos? La verdad que yo he hecho esto muchas veces pero solo con linea de movil sin fijo ni internet

Es que no se debe amagar con la fibra/fijo, solamente con la línea móvil porque suelen esperar a que se pase el técnico para la instalación y tal.
 #3515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohaveno
Es que no se debe amagar con la fibra/fijo, solamente con la línea móvil porque suelen esperar a que se pase el técnico para la instalación y tal.

Gracias por la info. Por eso no avanza la cosa entonces. Tendrán que cancelar y hacer solo con el numero movil entonces, no? Porque es 100% seguro que la cosa no avanza hasta que instalen internet?
 #3516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @str3k
al hacer el primer amago me han puesto una permanencia de 18 meses a todas las lineas, con costes de cancelación de 200€ para las 2 que quiero sacar los siguientes moviles. No es ningún impedimento para amagar?


Ninguno

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #3517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @models
Gracias por la info. Por eso no avanza la cosa entonces. Tendrán que cancelar y hacer solo con el numero movil entonces, no? Porque es 100% seguro que la cosa no avanza hasta que instalen internet?

Es que es problemático amagar con la fibra, yo cancelaría lo antes posible. Los amagos siempre con las líneas móviles.
 #3518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ohaveno
Es que es problemático amagar con la fibra, yo cancelaría lo antes posible. Los amagos siempre con las líneas móviles.

Le diré que cancele mañana y que lo haga desde cero pero con la linea movil. Gracias
 #3519
Escrito   0  0  
Hola. En septiembre hará un año de mi último amago donde saqué el P10. He llamado a bajas para consultar el coste de la penalización que me queda y me han dicho que no tengo permanencia. Sabéis si antes de cumplir el año puedo intentar otro amago? Me interesaría el iPhone X, alguien que ha amagado estos días sabe si lo siguen ofreciendo a 30€?
Muchas gracias
 #3520
Escrito   0  0  
Leo por aquí que la gente tiene descuentos del 50% en todo, yo tengo del 40%. Con un amago es posible mejorarlo? Gracias
Volver a Vodafone