[HILO OFICIAL] Recopilación números VoLTE activados

23.261 91
 #71
Escrito   1  0  
Me lo acaban de activar a mi tambien en las 6 lineas moviles desde la que lo solicite

FELIZDIA

BILBAO
 #72
Escrito   1  0  
Buenas!

He detectado un funcionamiento anómalo de mi línea bajo una llamada voLTE y quisiera confirmar con vosotros si es algo general o solo afecta a mi línea.

Se trata cuando estás en una llamada voLTE el servicio de avisado de llamadas perdidas mientras estás comunicando deja de funcionar y nunca llega el SMS informándote que ha llamado tal persona.

Sin embargo si fuerzo en los ajustes del iPhone que la llama no sea sobre 4G y se cuerda sobre 3G me llega correctamente el sms diciendo que X persona me ha llamado mientras comunicaba.

A vosotros os pasa lo mismo???
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
Buenas!

He detectado un funcionamiento anómalo de mi línea bajo una llamada voLTE y quisiera confirmar con vosotros si es algo general o solo afecta a mi línea.

Se trata cuando estás en una llamada voLTE el servicio de avisado de llamadas perdidas mientras estás comunicando deja de funcionar y nunca llega el SMS informándote que ha llamado tal persona.

Sin embargo si fuerzo en los ajustes del iPhone que la llama no sea sobre 4G y se cuerda sobre 3G me llega correctamente el sms diciendo que X persona me ha llamado mientras comunicaba.

A vosotros os pasa lo mismo???

A mi tampoco me llega el SMS y es más, mientras estoy en llamada, al mismo tiempo me suena la segunda llamada entrante, sin que se corte la primera llamada. 😱😎
 #74
Escrito   1  0  
Vaya, los problemas apuntados en los dos últimos posts no son menores. ¿es un problema de VoLTE de Vodafone? O bien de los iPhone? Estaría bien si alguien más pudiera compartir su experiencia.
Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Vaya, los problemas apuntados en los dos últimos posts no son menores. ¿es un problema de VoLTE de Vodafone? O bien de los iPhone? Estaría bien si alguien más pudiera compartir su experiencia.
Saludos emoticon guiño!

Lo que me pasa a mi, no me parece un problema, sino mejor que que me llegue un SMS, porque durante la llamada puedo contestar la segunda llamada si lo deseo.

Además, da opción a dejar la primera llamada en espera o colgarla, al contestar la segunda llamada.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anartz
Lo que me pasa a mi, no me parece un problema, sino mejor que que me llegue un SMS, porque durante la llamada puedo contestar la segunda llamada si lo deseo.

Además, da opción a dejar la primera llamada en espera o colgarla, al contestar la segunda llamada.


Pero eso es la llamada en espera de toda la vida, que funciona indiferentemente con 2G, 3G o 4G

Puedes desactivarla pulsando #43# y llamada
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vmv_manuel
Pero eso es la llamada en espera de toda la vida, que funciona indiferentemente con 2G, 3G o 4G

Puedes desactivarla pulsando #43# y llamada

En MiVodafone me aparece desactivado. Curioso.
 #78
Escrito   1  0  
Hola, resubo el tema!

He solicitado por Twitter la activación de VoLTE. Me han atendido casi al momento, pidiéndome las línea sobre las cuales deseaba la activación así como el terminal usado en cada una. Al cabo de unas horas me han confirmado la petición, indicándome que en unos 7 días ya estaría operativo.

Hoy hace una semana de la solicitud y ni rastro de VoLTE. Es normal que tarde tanto ? Es normal también que me pidieran el modelo de terminal de cada línea?

Gracias y saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, resubo el tema!

He solicitado por Twitter la activación de VoLTE. Me han atendido casi al momento, pidiéndome las línea sobre las cuales deseaba la activación así como el terminal usado en cada una. Al cabo de unas horas me han confirmado la petición, indicándome que en unos 7 días ya estaría operativo.

Hoy hace una semana de la solicitud y ni rastro de VoLTE. Es normal que tarde tanto ? Es normal también que me pidieran el modelo de terminal de cada línea?

Gracias y saludos emoticon guiño !


Yo lo solicité por Facebook y en una semana me lo activaron.
 #80
Escrito   1  0  
Mi móvil y el de mi madre tienen 4G, pero, tienen el voLTE capado de fábrica: Alcatel 3XL y Alcatel 1C.

Me esperaré al 5G. emoticon desconcertado


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone