vodafone no me envía el terminal ofertado

28.150 80
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, sólo te queda dejar pasar hasta el viernes y confiar en estos impresentables. Si ves, que entre hoy y el viernes sobre las 21 horas, no te han enviado nada, el fin dr semana lanza una portabilidad. Cuando se pongan en contacto contigo, les hechas una buena reprimenda, y que vean que estas dispuesto a irte como no te lo solucionen. Saludos

ya tengo numero de envio , llame esta noche y ya me dieron , por lo menos por canso, jejeje
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.ocio
ya tengo numero de envio , llame esta noche y ya me dieron , por lo menos por canso, jejeje
Enhorabuena, y cuando te llegue a disfrutarlo. Saludos
 #63
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el martes esperando. Me han mandado un número de seguimiento (que ha dejado de funcionar) de una empresa de transportes que se llama paack, pero aun no me lo han mandado.

Desde Vodafone me dicen que les aparece en proceso de envio, pero es imposible contactar telefónicamente con esta empresa.

Me estoy empezando a mosquear porque no tengo ningún feedback de donde está mi movil y en Vodafone una operadora me ha dicho que quizás hayan tenido un problema y lo devuelvan al almacén.

Alguna sugerencia??
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, sólo te queda dejar pasar hasta el viernes y confiar en estos impresentables. Si ves, que entre hoy y el viernes sobre las 21 horas, no te han enviado nada, el fin dr semana lanza una portabilidad. Cuando se pongan en contacto contigo, les hechas una buena reprimenda, y que vean que estas dispuesto a irte como no te lo solucionen. Saludos

Ya está ya ha llegado, ya les a costado pero al final lo tengo ya en casa y no me han cobrado los 9€ del envio. Sabéis q cobra Vodafone por asegurar el móvil?
 #65
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando desde el 10 de julio, se supone que me llamaban otra vez y nada. He llamado y nada que me da su palabra de que averiguará que pasa....
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @I.OCIO
Ya está ya ha llegado, ya les a costado pero al final lo tengo ya en casa y no me han cobrado los 9€ del envio. Sabéis q cobra Vodafone por asegurar el móvil?

El cobro de los 9€ del envío los vas a ver reflejados en la próxima factura.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peskarolo
Yo llevo desde el martes esperando. Me han mandado un número de seguimiento (que ha dejado de funcionar) de una empresa de transportes que se llama paack, pero aun no me lo han mandado.

Desde Vodafone me dicen que les aparece en proceso de envio, pero es imposible contactar telefónicamente con esta empresa.

Me estoy empezando a mosquear porque no tengo ningún feedback de donde está mi movil y en Vodafone una operadora me ha dicho que quizás hayan tenido un problema y lo devuelvan al almacén.

Alguna sugerencia??


Lo mio es de traca, despues de casi un mes esperando que me solucionen el tema del envio de terminal, llamo a vodafone me dan el numero de seguimiento empresa asm justo hoy en reparto y veo en seguimiento direccion incorrecta y en delegacion de destino, llamo a asm me dicen que toman nota e intentaran pasarse, como no se han pasado he llamado a ultima hora y me dicen que de la delegacion de destino no va a salir de nuevo si no es porque vodafone le de los datos correctos, que yo como cliente no estoy autorizada... muy bien vuelta a empezar, hablo con vodafone y me dice que toman nota para logistica y a seguir peleando el tema, nunca he tenido tanta mala suerte con el proceso de un amago,,,,
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
Lo mio es de traca, despues de casi un mes esperando que me solucionen el tema del envio de terminal, llamo a vodafone me dan el numero de seguimiento empresa asm justo hoy en reparto y veo en seguimiento direccion incorrecta y en delegacion de destino, llamo a asm me dicen que toman nota e intentaran pasarse, como no se han pasado he llamado a ultima hora y me dicen que de la delegacion de destino no va a salir de nuevo si no es porque vodafone le de los datos correctos, que yo como cliente no estoy autorizada... muy bien vuelta a empezar, hablo con vodafone y me dice que toman nota para logistica y a seguir peleando el tema, nunca he tenido tanta mala suerte con el proceso de un amago,,,,

Y pasar tu por la delegación,?
 #69
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @pardete
Pu7es a mi no me llega ni el sms de la mensajeria ni movil.... me estan tomando el pelo... sin duda
Cuento el final (feliz) de mi historia.
El lunes 23 sobre las 10.00, al no haber recibido nada, llamo a portabilidad y me dicen lo mismo sobre el triple pedido, etc etc....., que ponen una incidencia intr na de tipo infor ático que ella no puede solucionar, pero que para el jueves 26 tendré el movil. Como no me fio llamo al 123, bajas.... y me recogen la reclamación de toda esta historia... y me confirma que consta que el pedido se ha activado y lo recibo ya mismo.
Me llega el lunes, un sms, sobre las 14.00 que dice. .. Nueva fecha de entrega de pedido para el 24/07/2018. Así, tal cual. Sin número de seguimiento ni na. Y recibo un email... con un resumen de Mi Pedido, con las 3 ofertas. Y en mi vodafone aparece unos documentos de contrato y del móvil.
El 24 nada de nada.
El 25 me llega una incidencia de ASM ... que no ha podido ser entregado un pedido en mi domicilio. Llamo y me dicen que tienen un paquete en la oficina, que tienen mal el código postal y la población. Pero para cambiarlo tienen que ser desde VODAFONE. Eso sí, si quiero pasar a recogerlo me lo dan.
El 26 paso por la oficina, y ya lo tengo en mi poder.
Así que no se si, ha sido por problema de stock, o han solucionado el problema interno, o por llamar a bajas, pero ya está AQUIIIIII.
Gracias y espero que os sirva.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pardete
Cuento el final (feliz) de mi historia.
El lunes 23 sobre las 10.00, al no haber recibido nada, llamo a portabilidad y me dicen lo mismo sobre el triple pedido, etc etc....., que ponen una incidencia intr na de tipo infor ático que ella no puede solucionar, pero que para el jueves 26 tendré el movil. Como no me fio llamo al 123, bajas.... y me recogen la reclamación de toda esta historia... y me confirma que consta que el pedido se ha activado y lo recibo ya mismo.
Me llega el lunes, un sms, sobre las 14.00 que dice. .. Nueva fecha de entrega de pedido para el 24/07/2018. Así, tal cual. Sin número de seguimiento ni na. Y recibo un email... con un resumen de Mi Pedido, con las 3 ofertas. Y en mi vodafone aparece unos documentos de contrato y del móvil.
El 24 nada de nada.
El 25 me llega una incidencia de ASM ... que no ha podido ser entregado un pedido en mi domicilio. Llamo y me dicen que tienen un paquete en la oficina, que tienen mal el código postal y la población. Pero para cambiarlo tienen que ser desde VODAFONE. Eso sí, si quiero pasar a recogerlo me lo dan.
El 26 paso por la oficina, y ya lo tengo en mi poder.
Así que no se si, ha sido por problema de stock, o han solucionado el problema interno, o por llamar a bajas, pero ya está AQUIIIIII.
Gracias y espero que os sirva.

Lo mío es de traca...me abren incidencia. Pongo un par de reclamaciones en bajas. Escribo en el chat de Vodafone, en su Twitter, etc...Parece que cuanto más pido por lo mío, veo que menos caso me hacen. Eso si desde el minuto uno en retenciones me aplicaron la permanencia.
Me tienen asta los mismísimos cojo***😤😤
Volver a Vodafone