quote:
Originalmente escrito por @pardete
Pu7es a mi no me llega ni el sms de la mensajeria ni movil.... me estan tomando el pelo... sin duda
Cuento el final (feliz) de mi historia.
El lunes 23 sobre las
10.00, al no haber recibido nada, llamo a portabilidad y me dicen lo mismo sobre el triple pedido, etc etc....., que ponen una incidencia intr na de tipo infor ático que ella no puede solucionar, pero que para el jueves 26 tendré el movil. Como no me fio llamo al 123, bajas.... y me recogen la reclamación de toda esta historia... y me confirma que consta que el pedido se ha activado y lo recibo ya mismo.
Me llega el lunes, un sms, sobre las 14.00 que dice. .. Nueva fecha de entrega de pedido para el 24/07/2018. Así, tal cual. Sin número de seguimiento ni na. Y recibo un email... con un resumen de Mi Pedido, con las 3 ofertas. Y en mi vodafone aparece unos documentos de contrato y del móvil.
El 24 nada de nada.
El 25 me llega una incidencia de ASM ... que no ha podido ser entregado un pedido en mi domicilio. Llamo y me dicen que tienen un paquete en la oficina, que tienen mal el código postal y la población. Pero para cambiarlo tienen que ser desde VODAFONE. Eso sí, si quiero pasar a recogerlo me lo dan.
El 26 paso por la oficina, y ya lo tengo en mi poder.
Así que no se si, ha sido por problema de stock, o han solucionado el problema interno, o por llamar a bajas, pero ya está AQUIIIIII.
Gracias y espero que os sirva.