[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.659 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Por si te sirve, ayer me paso exactamente lo mismo con MM. Toda la mañana intentando cancelar y nada, que habian hecho la peticion y estaba en pendiente porque tenian una incidencia y el sistema iba mal.
Al final llame bastante alterado y hablo la chica con su coordinador el cual dijo que estaba controlada la incidencia y que a las 14:00 se cancelaria automaticamente.
Asi fue!!!

De acuerdo muchísimas gracias, me quedo más tranquilo, espero que sea así por mi bien emoticon asco
 #3172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Locolope1
Esperemos, gracias por el dato.

En principio a mi me han podido cancelar ya lo de masmovil!
 #3173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pgf53
De acuerdo muchísimas gracias, me quedo más tranquilo, espero que sea así por mi bien emoticon asco

Vuelve a llamar, creo que ya están cancelandolas!
 #3174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @UNLOCO
Vuelve a llamar, creo que ya están cancelandolas!
Vale, muchísimas gracias.
 #3175
Escrito   2  0  
A mí finalmente ya me consta como cancelada, incluso en VF me lo han dicho. Ha costado lo suyo eso sí
 #3176
Escrito (Editado )  1  0  
Bien
 #3177
Escrito   0  0  
Desde ambas compañías me confirman que se ha realizado la cancelación emoticon sonrisa, muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias, voy a poner el amago en el área que corresponde de movistar para que más gente puedan beneficiarse, un saludo y hasta otra emoticon guiño.
 #3178
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj.nigro
¿Recomendáis hacer amago a yoigo a eso de las 14 via web hoy? Pregunto vaya que tarden en hacer la portabilidad 2 días( por lo que he leido en el post) y nos metamos en fin de semana y el lunes sea directamente de yoigo sin posibilidad de haber tenido llamada de vodafone( desconozco si los fines de semana atienden contraofertas). Gracias

Yo hice porta a Yoigo un domingo, hasta ayer miércoles no llego el mensaje de vodafone, así que calcula 2 o 3 dias

También comentar que hasta donde yo se los fines de semana no trabajan, así que te llegaría el mensaje de vodafone el lunes martes
 #3179
Escrito   0  0  
Hola,

una pregunta que no sé le modo de proceder...., me cancelaron la porta, y me asignaron los terminales s9+ y iphone 8, el caso es que me llamarían para concretar el envío y gestionarlo....y a día de hoy nadie me ha llamado aún.....he llamado y me dicen que hay 72horas para gestionarlo......pero como veo gente que en 48 horas ya tiene el móvil en casa...me he quedado ??¿¿¿¿ porque a mí ni siquiera me han llamado para ver dónde los envía, si a tienda o a qué....y demás....vamos un desastre
 #3180
Escrito   0  0  
Hola,

El lunes hice amago y ya comenté aquí cómo fue, iPhone X 30€ y dto. del 50%. El caso es primero fue una odisea cancelar en Mas Móvil pero al final el martes Vodafone confirmó que estaba cancelado y que el jueves llegaba el terminal. Viendo que por la tarde no llegaba el mensaje reclamé y la locución decía que el pedido estaba en espera de cancelación, el miércoles igual y los operadores diciendo que sin problema, que estaba ya todo ok y que en breve llegaría el mensaje pero no.
Hoy ya he insistido mucho y me han dicho varias operadoras que tienen una incidencia desde el mismo lunes con muchísimos pedidos, casi todos dicen, que se han quedado enganchados y ni patrás ni palante... La última me ha dicho que les han dado orden ya hoy después de tres días así de no grabar ya pedidos nuevos o si los graban que indiquen que tardará en llegar varios días.
No me han parecido excusas y varias personas me han dicho lo mismo, pero no veo que nadie lo comente por aquí... Alguien sabe algo??
Volver a Vodafone