[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.343 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
Hola,me han ofertado de Vodafone todo y hasta dos móviles,pero quiero contactar con masmovil y no me lo Cojen,me cuelgan todo el rato sabéis alguna forma más de contacto??? Es urgente
 #3042
Escrito   0  0  
Dado que parece que el chollo de P20 pro se ha acabado, que terminales ofrecen gratis o a coste bajo? (realmente necesito un nuevo terminal, no es para revender)
 #3043
Escrito   0  0  
Ya he hablado con la operadora (después de 50min), muy muy agresiva, diciendo pestes de vodafone, que si llamaba apropósito por la contraoferta de vodafone al 50%, etc etc...vamos una pesadilla bufff al final y tras decirle varias veces que no y que se lo agradecía he podido hacer la grabación, pero vamos que lo peor de todo es llamar a yoigo para cancelar la portabilidad.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3044
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Hola,me han ofertado de Vodafone todo y hasta dos móviles,pero quiero contactar con masmovil y no me lo Cojen,me cuelgan todo el rato sabéis alguna forma más de contacto??? Es urgente

Tienes que llamar al 911 333 333 y cuando hayas puesto el número de teléfono y el DNI y te diga algo como que tu pedido no esta disponible y la fecha en la que serías de MasMovil pulsar 1 para que te pasen con un operador y ahí lo que tarde en llegar tu turno, yo estuve como 20 minutos hasta que me tocó y cancelé sin problemas.

Saludos.
 #3045
Escrito   0  0  
Vale,ya está.
E conseguido dos móviles 20 pro,más HBO gratis y todo lo que tenia
 #3046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Vale,ya está.
E conseguido dos móviles 20 pro,más HBO gratis y todo lo que tenia


Qué suerte tenéis algunos, todo el día sin stock y ahora consigues 2 xD Habrá que volver a intentarlo en unos días.
 #3047
Escrito   0  0  
Una pregunta, Habíais cumplido los 12 meses desde que sacasteis el móvil anterior a todos los que os están dando el p20 pro?? Yo lo he intentado con 4 o 5 operadoras y nada, que hasta q no llegue mediados de agosto que no me dejan ni sacar, ni reservar, ni nada de nada...
He tenido q cancelar la porta de másmóvil y ya llevo 10 SMS diciéndome que mi pedido está en camino (ya lo rechacé al mensajero a mediodía después de cancelar)... Espero q paren ya con los SMS xdd
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nelida22
Una pregunta, Habíais cumplido los 12 meses desde que sacasteis el móvil anterior a todos los que os están dando el p20 pro?? Yo lo he intentado con 4 o 5 operadoras y nada, que hasta q no llegue mediados de agosto que no me dejan ni sacar, ni reservar, ni nada de nada...
He tenido q cancelar la porta de másmóvil y ya llevo 10 SMS diciéndome que mi pedido está en camino (ya lo rechacé al mensajero a mediodía después de cancelar)... Espero q paren ya con los SMS xdd


Buenas, yo había sacado terminal en noviembre de 2017 con la misma línea si bien es cierto que conseguí eliminar la permanencia por la subida de precios además de haber líquidado de forma previa al amago la totalidad de las cuotas pendientes.
 #3049
Escrito   0  0  
A Más móvil prepago, ¿a qué tarifa amagáis para no tener que pagar 10 euros?. Gracias.
 #3050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Vale,ya está.
E conseguido dos móviles 20 pro,más HBO gratis y todo lo que tenia

Pero.ahora???
Volver a Vodafone