[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.176 5.000
 #3021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Has pensado en que te puede costar cancelar esa permanencia al año? por si saliese mal el tema del amago, lo mismo te interesa un año entero sin pagar

La verdad es que no me ha dado por preguntar de cuanto sería la permanencia, de todas maneras volveré a intentar el amago en unos días por el P20 y tampoco quería atarme a permanencia y descuentos en este amago.
 #3022
Escrito   0  0  
Pregunta que igual ya esta mas que respuesta pero no encuentro nada emoticon triste

Se puede anular portabilidad a Yoigo desde un teléfono que no es el que esta portando, le estoy haciendo el amago a mi suegro y no tengo acceso a su móvil, pero tengo que anular la portabilidad, podría llamar desde el mio para anularla?

Saludos!
 #3023
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Pregunta que igual ya esta mas que respuesta pero no encuentro nada emoticon triste

Se puede anular portabilidad a Yoigo desde un teléfono que no es el que esta portando, le estoy haciendo el amago a mi suegro y no tengo acceso a su móvil, pero tengo que anular la portabilidad, podría llamar desde el mio para anularla?

Saludos!


Yo acabo de anular una pero desde el mismo numero que portaba! y no me han dicho nada del numero, no se si al detectar que sea distinto daran por cu...

De todas formas yo recuerdo de haber cancelado una con el mismo problema, lo que hice fue, con mi movil, llamar al de mi madre (que estaba con el altavoz) y luego el de mi padre (con el altavoz ) llamo al numero de cancelaciones y yo iba hablando de altavoz en altavoz jajajaj puede ser un remedio

Actualmente en mis manos
 #3024
Escrito   0  0  
Cancelé la portabilidad con masmovil a eso de las 12.00. Me dijeron que ya estaba. Llamo al 607100199 y al 607123000 y me dice un mensaje grabado que "su portabilidad ha sido cancelada por su antiguo operador". Entiendo que está cancelada, no?? Masmovil no coge el teléfono desde hace un rato para intentar corroborar que se canceló correctamente, ya que dijeron que me llegaría un sms y na de na...
 #3025
Escrito   0  0  
Hola, ayer por la tarde hice la portabilidad a MasMovil y me dio error, al rato me llegó un mail para lo de la firma pero no me ha llegado nada más, ni mail ni sms, es normal? Gracias
 #3026
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fridlack
Pregunta que igual ya esta mas que respuesta pero no encuentro nada emoticon triste

Se puede anular portabilidad a Yoigo desde un teléfono que no es el que esta portando, le estoy haciendo el amago a mi suegro y no tengo acceso a su móvil, pero tengo que anular la portabilidad, podría llamar desde el mio para anularla?

Saludos!


Sí, sin problema la semana pasada me tocó hacerlo varias veces.
 #3027
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con portabilidades y no hay stock de P20 pro.
 #3028
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar stock de iphone8 y iphone X? please

Actualmente en mis manos
 #3029
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta sobre la empresa de mensajería que lleva las tarjetas sims del pedido realizado a MásMóvil....

En el amago anterior, cuando el mensajero estaba en mi portal, me llamó al móvil y le dije que ya no hacía falta, que había cancelado la tarde anterior, y me dijo que sin problema.

Esta mañana han llamado a mi hermana porque no estaban en casa, y le ha dicho lo mismo que yo, que ya había cancelado el pedido y que no era necesario, pero la mensajera no se baja de carro e insiste en que si no quiere el pedido que tiene que firmarle el albarán de entrega indicando que el cliente rechaza el pedido. Si mañana llama desde el mismo número no se lo cogera, pero ¿esto es así?

Saludos.
 #3030
Escrito   0  0  
Buenas unas dudas:
El tema es conseguir un movil rollo Samsung J6 para la linea adicional de mi padre Mini Xs.
Hace 1 mes amage a masmovil de una redm para conseguir el pro a 6 euros. Ahora queria amagar por mi linea adicional Mini Xs que tengo en mi one 300mb. Que me ofreceran? Subirla a red s mas 50% dto? Me ofreceran tambien terminal? Amagarias otra vez a masmovil o tendre problemas?
Gracias
Volver a Vodafone