[REFERIDO] Invitaciones COINC (Hilo Oficial)

19.684 80
 #51
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para conseguir un ingreso de 30€ netos al abrir una nueva cuenta COINC:
22COINC121053

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Ser nuevo cliente, hacer el alta 4 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar 22COINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 31/07.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

También tengo un código que repartiré solo por privado por si alguien así lo desea.

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llenar mi cupo.
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #52
Escrito   0  0  
Nueva promoción de COINC hasta el 15 de julio 2018.

Al darte de alta en COINC hasta el 15 de julio 2018 y poner mantener 10€ hasta el 30 de Septiembre, te llevas 25€ en efectivo en cuenta.

_________________________________

Utiliza mi código 23COINC173774

________________________________

5 usos disponibles

Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 septiembre y abrir una meta que es gratuita - El interés de la cuenta es 0.30%
- Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Así de fácil te llevas 25€ que no está nada mal.

Por favor si lo utilizas dímelo a sergioahullana@gmail.com para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarlo.Nueva promoción de COINC hasta el 15 de julio 2018.

Al darte de alta en COINC hasta el 15 de julio 2018 y poner mantener 10€ hasta el 30 de Septiembre, te llevas 25€ en efectivo en cuenta.

_________________________________

Utiliza mi código 23COINC173774

________________________________

5 usos disponibles

Condiciones:

- Ingresar 10€ y mantenerlos hasta el 30 septiembre y abrir una meta que es gratuita - El interés de la cuenta es 0.30% - Consigues 4% descuento en compras en Amazon

Así de fácil te llevas 25€ que no está nada mal.

Por favor si lo utilizas dímelo a sergioahullana@gmail.com para llevar el recuento de invitaciones gastadas y más usuarios puedan utilizarlo.
 #53
Escrito   0  0  
Pues llegué a la fecha del 30 de junio y cobré gracias a Coinc: 10€ de Beruby, 25€ de Coinc, 10€ que daba un compañero por registrarme con su código. Total que he convertido 10€ en 55€. Si tu quieres pasar de 10€ a 45€, enviame privado o sigue el método de la foto directamente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[Debes estar logueado para poder ver los enlaces.=https://ibb.co/iJcMGo][/url]
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres 12€ con Circle hablame.
Tengo trabajo de APPEN en español.
Si quieres vales de Amazon, Dichotomic.
Streetbees y haz encuestas.
Verse y gana 5€.
Bnext, tarjeta monedero y 5€ de regalo.

Contáctame por privado.
O por mi twitter, @ganapastagansa
 #54
Escrito   0  0  
¡AHORA TE LLEVAS 25€!

NUEVA PROMOCIÓN de COINC válida hasta el 15 de julio para nuevos clientes.

Para llevarte los 25€ ingresados en cuenta, deberás completar el registro introduciendo mi código promocional:

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

23COINC62128

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Además , tendrás que cumplir con un requisito: Crear una meta y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 30 de septiembre.

Si estás entre los 1000 primeros y cumples esta sencilla condición, recibirás tu ingreso antes del 15 de octubre.

Aquí tienes las bases legales de la promoción para que le eches un vistazo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


••¡No te lo pienses!••

* Cuenta sin comisiones
* 0,30% de rentabilidad por tus ahorros.
* 4% de descuento en tus compras en Amazon y acceso al Club de ahorradores Coinc con muchos más descuentos.
* Posibilidad de ganar dinero en futuras promociones como ésta compartiendo tu código emoticon guiño


NOTA: Necesitas ser titular de otra cuenta bancaria para poder registrarte en Coinc.

Si usas mi código te agradecería mucho que me avisaras así llevo un control

Cualquier duda que tengas escríbeme!
Un saludo y gracias!!
 #55
Escrito   0  0  
Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.

No olvides introducir tu código al completar tu alta:

23COINC55665

¡Date prisa, solo tienes hasta el 15 de julio!

5€ EXTRA POR PAYPAL SI LO HACES CON MI REFERIDO, AVISAD PRIVADO.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #56
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de coinc, ahora dan 25€ en efectivo, más 10€ que te doy yo, tan solo tienes que abrir tu cuenta coinc con el código que te daré por mp y cuando te verifiquen la cuenta, abrir una meta e ingresar 10€ en ella y mantener ese dinero hasta el 30 de septiembre, si has cumplido durante el mes de octubre nos dan los 25€ a cada uno en la cuenta de coinc.

Aquí te dejo las bases de la promo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si estas interesado mandame un mp, te envio la invitación y te explico todo detalladamente.
 #57
Escrito   0  0  
¿Quieres 25 euros? Sí, 25 €. ¿Cómo? Fácil. Abre una cuenta en COINC y te lo ingresan en la cuenta.
Sólo tendrás que completar tu alta en coinc.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.
No olvides introducir este código al completar tu alta:
23COINC117050
23COINC117050
23COINC117050



¡Date prisa, solo tienes hasta el 15 de julio!



Dispongo todavía de 2 invitaciones. Aprovéchalas.
Gracias.
Aquí tienes las bases legales de la promoción: https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-mayo
 #58
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 15/07 y gana 25€ con el siguiente código: 23COINC120377

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner 23COINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.

Envíame un MP cuando lo uses o si tienes alguna duda o contáctame en: esperanzamadrina yahoo com
Gracias!

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #59
Escrito   0  0  
Solo tendrá que completar su alta en COINC.es, realizar un ingreso de al menos 10€ y mantenerlos hasta el 30 de septiembre.

No olvides introducir tu código al completar tu alta:

23COINC55665

¡Date prisa, solo tienes hasta el 15 de julio!

5€ EXTRA POR PAYPAL SI LO HACES CON MI REFERIDO, AVISAD PRIVADO.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #60
Escrito   0  0  
Consigue 25 euros en efectivo al al abrir una cuenta Coinc e introducir el código 23COINC44887 en el campo Código Promocional del formulario de registro, abrir una meta y mantener 10€ desde el registro hasta el 30 de Septiembre. Promoción válida el 15 de Julio