[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

209.384 701
Escrito   1  0  
Un compi se pasó a Lowi a la tarifa de 20 Gb a través de la web (25 euros) sin tener npi de la promo que hacen por teléfono (y me lo dice ahora...)
¿Conocéis algún caso de que luego llamando la cambien a la de 15 euros diciendo que fue un fallo "tonto"?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
Un compi se pasó a Lowi a la tarifa de 20 Gb a través de la web (25 euros) sin tener npi de la promo que hacen por teléfono (y me lo dice ahora...)
¿Conocéis algún caso de que luego llamando la cambien a la de 15 euros diciendo que fue un fallo "tonto"?

Con llamar y apretarlos las tuercas es suficiente. Hay casos (dicho en foros) que los han cambiado a la de 15€. Que llame y diga que esta muy enfadado que esta pagando casi el doble que otros clientes por la misma tarifa y que o se la ponen a 15€ o se cambia de compañia, que no ve justo pagar mas por lo mismo. Cosas asi...apretar las tuercas, muchas veces es la unica manera de conseguir cosas, y si el que te atiende no te lo hace, vuelve a llamar otra vez y seguro que en un par de llamadas o 3 (como mucho) lo consigue.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Con llamar y apretarlos las tuercas es suficiente. Hay casos (dicho en foros) que los han cambiado a la de 15€. Que llame y diga que esta muy enfadado que esta pagando casi el doble que otros clientes por la misma tarifa y que o se la ponen a 15€ o se cambia de compañia, que no ve justo pagar mas por lo mismo. Cosas asi...apretar las tuercas, muchas veces es la unica manera de conseguir cosas, y si el que te atiende no te lo hace, vuelve a llamar otra vez y seguro que en un par de llamadas o 3 (como mucho) lo consigue.
si porque igual tendrian un consumo alto o algo,yo y mucha gente lo a intentado y nada,te dicen que tienes que ser nuevo,asi que he portado a otro operador para asi de nuevo a lowi y cogermela,espero que aun no la quiten,yo la are el viernes para lowi.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Yo lo que noto es que el móvil en automático se conecta a 3.G auqnue haya 4.G. He tenido que buscar redes manualmente y seleccionar Lowi4G, desde ese momento va bien. Lo he tenido que hacer en dos móviles distintos con dos líneas portadas a lowi exactamente igual.

PD: Por cierto, como curiosidad, mi móvil auto-configuró la si.m con el A.PN de erosk.i mo.vil, me di cuenta ayer, el caso es que funcionaba perfectamente con ese apn, aunque por si acaso lo he cambiado al de lowi. Igual es por eso por lo que se conectaba en 3.g en vez de 4.g (creo que erosk.i nunca tuvo opción de 4.g)

mira yo,test de hoy,que nivel lowi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces. by Debes estar logueado para poder ver los enlaces., en Flickr
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @c3p0
si porque igual tendrian un consumo alto o algo,yo y mucha gente lo a intentado y nada,te dicen que tienes que ser nuevo,asi que he portado a otro operador para asi de nuevo a lowi y cogermela,espero que aun no la quiten,yo la are el viernes para lowi.

Hoy he pedido la portabilidad. El que me ha atendido me ha dicho que hoy era el último día que podían ofrecer la oferta.

Saludos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @comodus00
Hoy he pedido la portabilidad. El que me ha atendido me ha dicho que hoy era el último día que podían ofrecer la oferta.

Saludos.

pues hay no sabria decirte,yo el jueves supuestamente seria de republicamovil,y cuando me mandan un sms de la porta tal dia,me llama lowi y me la pone,ya podia haberme ahorrado esa gestion.y me a dicho que no sabian hasta cuando estara.
Escrito   1  0  
¿Te ha contraofertado Lowi y te ha puesto la de 15 euros a ir a pirarte a RM?

Como se nota que son de Robafone....

quote:
Originalmente escrito por @c3p0
pues hay no sabria decirte,yo el jueves supuestamente seria de republicamovil,y cuando me mandan un sms de la porta tal dia,me llama lowi y me la pone,ya podia haberme ahorrado esa gestion.y me a dicho que no sabian hasta cuando estara.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @montaman
¿Te ha contraofertado Lowi y te ha puesto la de 15 euros a ir a pirarte a RM?

Como se nota que son de Robafone....

si, despues de hacer la portabilidad, se podría haber evitado la gestión de hacer la porta.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @comodus00

Saludos.

Yo también la hice ayer, sobre las 21:00, y no me informaron de nada.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Yo también la hice ayer, sobre las 21:00, y no me informaron de nada.

Llevan diciendo eso desde finales de Abril
Volver a Lowi