Que tristeza de foro

27.172 61
 #41
Escrito   2  0  
leche, cuantas caras conocidas por aquí... en el fondo no se porque cada X meses volvemos a asormarnos por si acaso... pero vamos que esto no lo levanta ni Dios... como han dicho, algunos se pensaban que tenían un imperio y que no podía caer, que podían putear a los usuarios, llenar todo de publicidad, y perder el tiempo en gilipolleces como el "acepto" en vez de invertir tiempo y dinero en mejoras y optimizaciones... que los usuarios aguantarían todo porque somos gsmspain y bueno... a la vista está que no ha sido así...

Abrazos a los nenes y besitos a las nenas emoticon angel

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #42
Escrito   1  0  
Este foro estaba hecho para dar a conocer la telefonia de otra forma, pero ya hasta las abuelas tienen smartphone. Dime tu para que vale ahora.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #43
Escrito   1  0  
Recuerdo cuando hace años aqui "no se cabía" y todos decíamos lo mismo: El admin no hace caso, publicidad abusiva, poca actualización... pues terminó cayendo y vaya pena!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #44
Escrito   1  0  
Ya ves....lo que era y lo que es...emoticon sorprendido

 #45
Escrito   1  0  
Siempre quedará el recuerdo de aquellos tiempos lejanos que no volverán...jajajajaja.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #46
Escrito   0  1  
Yo es que no se que otro foro escoger para la venta de mis servicios asi que me quede en este porque el foroparalelo es otra pedazo de inutilidad. Y en FC no me apetece arriesgarme lo mas minimo.
 #47
Escrito   1  0  
Renovarse o morir...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #48
Escrito   1  0  
Yo quizá entrase tarde a este foro, pero puedo recordar que es de los mejores foros en los que he estado

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #49
Escrito   1  0  
como la mayoría, me conecto muy poco últimamente y cuando lo hago casi siempre por leer algo y con la misma fuera.

un saludo a todos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #50
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Renovarse o morir...

renovar... lo han renovado, el problema es que no hay ni administradores ni moderadores... el foro está abandonado a su suerte emoticon mas asco
Volver a La Taberna