Que tristeza de foro

27.297 61
 #31
Escrito   1  0  
Además, ya ni calendarios regalais.... @admin @gsmspain estiraos anda

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #32
Escrito   1  0  
Sí que se ve esto de capa caída, sí... Lo extraño es que aparecen mil y pico de conectados y ni dios escribe en los foros. Hace años con 200 conectados el foro no paraba.
 #33
Escrito   1  0  
Hoy mismo he pensado eso y por eso me he vuelto a conectar después de la tira de meses... Menos mal que aún veo a foreros de renombre de mi época dorada por aquí 2008-2012... Que pena.

Pd: Quiero los calendarios que me debéis!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #34
Escrito   1  0  
pues yo tambien me he vuelto a conectar,,... como decia en el hilo de amagos de vodafone, y pensar que yo fui quien cree el hilo de solo resumenes.. XD ( y ahora no se ni cuanto tardan en llamarme)

La esencia se perdio, esto era para echarle horas y horas muertas, recuerdo qeu fue de los primeros sitios que conoci con decir que tenia cuenta en forocoches a la vez qeu esta y este foro me resultaba mas "divertido". jajaja

Se van muchos vienen otros nuevos.. que le vamos a hacer

y si nos hacemos mayor la treintena ya se paso hace tiempo.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Este foro sirvió para aprender, cazar chollos, compartirlos con quién creías conveniente, echarse unas risas, conocer gente, parejas, amar, odiar, etc etc, en definitiva un mundo paralelo a la vida real.

Yo me confieso estuve enganchado en su día, últimamente entro con desidia, ni aporto ni reporto.

La inmediatez de Telegram, el buen hacer a veces de HTCMania, el troleo de ForoCoches han apagado este foro.
Aquí antes tenía cabida todo lo anterior, ahora los anuncios lo impiden.


Tú fuiste mi gran odiado de este foro jajajaja, sin embargo a día de hoy admito echarte de menos, anda que no me lo pasé bien ni nada con esas trifulcas.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Tú fuiste mi gran odiado de este foro jajajaja, sin embargo a día de hoy admito echarte de menos, anda que no me lo pasé bien ni nada con esas trifulcas.

Ya verás tú cómo al final tanta tontería acabamos de copas o en la cama.

Los que se pelean se quieren ojo!!

Que narices, con dos niños ni copas ni cama ni na de na ....poneos condón!!!

Yo no firmo nada!!
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Ya verás tú cómo al final tanta tontería acabamos de copas o en la cama.

Los que se pelean se quieren ojo!!

Que narices, con dos niños ni copas ni cama ni na de na ....poneos condón!!!


Jajajaja, para la lujuria siempre hay tiempo, en cualquiera de sus formas.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aoshi81
Jajajaja, para la lujuria siempre hay tiempo, en cualquiera de sus formas.

El problema es que nuestras trifulcas, troleos, chollos, trucos, reportes, deportes, aportes, mosqueros, etcétera fueron los responsables de llenar las arcas del foro

Pero no se nos escuchó ni valoró, entonces pasas de lujurias e incluso de perversiones.

Yo no firmo nada!!
 #39
Escrito   1  0  
Otro por aquí que se acaba de conectar y hacia mil siglos que no lo hacía.

Cuando dejé de postear había ya poca gente aunque estaba entretenido!!

A este foro le hizo mucho daño el que quitaran el subforo de sorteos... entre otras cosas.

 #40
Escrito   0  0  
A este foro quien se lo cargó fue la gestión y los admins (Who?). A día de hoy no hay invitaciones y se tardó siglos en implementar los temas +priv, +reg....
Volver a La Taberna