Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.859 284
 #71
Escrito   0  0  
Yo también estoy como vosotros... haber como termina esto... veremos el lunes
 #72
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Vodafone y me confirman que no hay ninguna orden de portabilidad en marcha.
También me ha dicho que es obligatorio que masmovil nos mande un sms indicando el día y la hora de la portabilidad. También me ha dicho que no es normal que tarden tanto. Que seguramente les faltara algún dato y por eso tienen paralizada la portabilidad.
 #73
Escrito   0  0  
Yo estoy como vosotros, el miércoles por la tarde/noche tramité la portabilidad y enviaron la sim, pero de momento no tengo sms ni ningún mensaje sobre nada.

El lunes imagino que veremos avances...
 #74
Escrito   0  0  
Otro igual con la tarjeta en casa desde el Miércoles...
 #75
Escrito   0  0  
a mi me dijeron el otro dia que tenian la portabilidad pendiente para este jueves 21, pero hoy he vuelto a llamar y me dicen que la portabilidad se ha lanzado hoy a las 12.30, que en un maximo de 48 o 72 horas sere masmovil.

La verdad que me estan mosqueando un poco, esperemos q no la lien

 #76
Escrito   0  0  
Yo viendo el panorama les dije que lo cancelarán... Ya que no se aclaran mucho, tienen un lío bastante grande.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eduardoac
a mi me dijeron el otro dia que tenian la portabilidad pendiente para este jueves 21, pero hoy he vuelto a llamar y me dicen que la portabilidad se ha lanzado hoy a las 12.30, que en un maximo de 48 o 72 horas sere masmovil.

La verdad que me estan mosqueando un poco, esperemos q no la lien


Hola cuando hiciste tu la porta? Que día? Yo es q la hice el jueves 14 y sin noticias. Creo q voy a cancelarla, no me fío un pelo
 #78
Escrito   0  0  
Alguien que haya hecho la porta y haya ido bien? Parece que estamos todos igual
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
Hola cuando hiciste tu la porta? Que día? Yo es q la hice el jueves 14 y sin noticias. Creo q voy a cancelarla, no me fío un pelo

El miércoles por la mañana...


 #80
Escrito   0  0  
Yo hice dos el jueves 14, una a las 12:30 y todo bien a las 17:00 ya tenía sms de retenciones de Vodafone, la otra sobre las 22:00 y aún nada, he llamado a masmovil y que tienen incidencias con las portabilidades me pedía el numero de la SIM que me han enviado, no lo sé porque dije a los de asm que iría yo a buscarla y no iré.
Volver a Vodafone