Se trata de un servicio que cuando llamas, automáticamente (y gratis) te dice cuánto te queda de saldo en el mobil, como en Movistar.
Un saludo:eek:
¿Alguien tiene activado este servicio?
2.281 8
Escrito 0 0
Yo no lo tengo activado pues tengo contrato, pero tengo entendido que es para las prepago. Comprando una tarjeta de recarga venía un cupon que al mandarlo te activaban automaticamente ese servicio.
Ya no sé si estará disponible.
Un saludo. Lloyd.
Ya no sé si estará disponible.
Un saludo. Lloyd.
Escrito 0 0
es el servicio de notificación automatica de saldo, solo esta disponible en las tarjetas prepago, te lo activan llamando al 123 y facilitando todos tus datos, o mandando un cupon que viene con las recargas, el servicio es gratuito y te mandan un mensaje tipo flash al finalizar una llamada de pago.
Una vez mas vodafone discrimina a sus clientes y no ofrece nada similar para los clientes de contrato, según la operadora su base principal de ingresos.
Una vez mas vodafone discrimina a sus clientes y no ofrece nada similar para los clientes de contrato, según la operadora su base principal de ingresos.
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
Joder... :confused: :confused: :confused:
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Una vez mas vodafone discrimina a sus clientes y no ofrece nada similar para los clientes de contrato, según la operadora su base principal de ingresos.
Joder... :confused: :confused: :confused:
Escrito 0 0
Sigue siendo la única compañía que sigue cobrando por consultas de saldo y consumo.
A mí me sabría fatal que, al consultar el saldo de la cuenta en un cajero antes de sacar dinero me cobraran "en concepto de coste del papel y la tinta empleados en dar la información".
Supongo que muy justos tienen que andar sus beneficios (si es que tienen) para que tengan que cobrar por ese servicio.
Además, ¿no es demasiada casualidad que en el detalle de llamadas no te faciliten el precio de cada operación que haces? Para que no puedas hacer el cálculo de una forma rápida.
Imagínate el caso aplicado a un banco. Pides el detalle de movimientos de la cuenta y, en vez de decirte: "Cajero automático: 10'00 €"..., te dijeran: "Cajero automático" a secas. Pues con Vodafone lo mismo.
En fin, cosas inexplicables.
A mí me sabría fatal que, al consultar el saldo de la cuenta en un cajero antes de sacar dinero me cobraran "en concepto de coste del papel y la tinta empleados en dar la información".
Supongo que muy justos tienen que andar sus beneficios (si es que tienen) para que tengan que cobrar por ese servicio.
Además, ¿no es demasiada casualidad que en el detalle de llamadas no te faciliten el precio de cada operación que haces? Para que no puedas hacer el cálculo de una forma rápida.
Imagínate el caso aplicado a un banco. Pides el detalle de movimientos de la cuenta y, en vez de decirte: "Cajero automático: 10'00 €"..., te dijeran: "Cajero automático" a secas. Pues con Vodafone lo mismo.
En fin, cosas inexplicables.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
También de contrato, pero incido más en el prepago.
Sí, en la factura viene todo muy detallado (sólo nos faltaba eso), pero en prepago ni de broma.
Vamos, que si te da la impresión que te han descontado más saldo del que deberían (ni que decir tiene lo que me quitaron a mí en su día), no puedes comprobar en qué llamada o mensaje ha sido.
Tienes todo el cúmulo de movimientos ahí plasmados, pero no te enteras de dónde está el fallo. La ventaja que tiene el prepago es que sólo pueden quitarte lo que tienes. Si te quitan más, es que son tontos.
Muy útil el detalle de llamadas de Vodafone.
Yo, prepago forever.
Sí, en la factura viene todo muy detallado (sólo nos faltaba eso), pero en prepago ni de broma.
Vamos, que si te da la impresión que te han descontado más saldo del que deberían (ni que decir tiene lo que me quitaron a mí en su día), no puedes comprobar en qué llamada o mensaje ha sido.
Tienes todo el cúmulo de movimientos ahí plasmados, pero no te enteras de dónde está el fallo. La ventaja que tiene el prepago es que sólo pueden quitarte lo que tienes. Si te quitan más, es que son tontos.
Muy útil el detalle de llamadas de Vodafone.
Yo, prepago forever.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Vodafone