[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.371 5.000
 #871
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rero
Gracias por tu ayuda.
Comentar tambien,q llevo amagando a Movistar los últimos 10-12 años.....y q siempre he tenido el 50 por ciento en factura....y en cuanto a móviles....he podido sacar siempre las mismas ofertas q se han conocido por aquí....salvando excepciones de ofertas de Yoigo u Orange algunos años.
De ahí mi pregunta.
Alguno ha amagado a Movistar??
Un saludo


Eah pues autorespondido. Por cierto solo llevan ofreciendo el 50% año y medio aproximadamente..hace unos 10 años ofrecían solo el 20%, el 25% y a veces el 30% según operador😉

Repasando el hilo de resumen de solo amagos puedes comprobarlo y salir de dudas
https://www.gsmspain.com/foros/hp14...OS-Vol-III.html

Edito: estaba recordando que el año pasado por estas fechas el 50% solo lo daban gracias a másmovil.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #872
Escrito   0  0  
Buenas

Para un paquete VF One Internet Mini M ¿Qué se puede sacar? En descuento y terminales económicos.

Gracias. Salu2.
 #873
Escrito   1  0  
Buenas,perdona q te diga....pero eso de q llevan dando el 50% un año y medio....creo q estás equivocado....sino...q te digan por aquí otros user el tiempo q llevan con el 50%.....
Yo llevo muchísimos años con el 50%.....pero bueno...me ciño a mi pregunta.....alguien a echo el amago a Movistar??
Gracias y un saludo
 #874
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @juanysara1
Yo lo he hecho esta semana y si tienes fibra posiblemente consigas 4 meses gratis en las dos cosas, y si es sólo en la línea móvil a muchos compañeros les han ofertado los 2 primeros meses gratis con una permanecía de 24.
Primero que nada darte las gracias por contestarme, ya te he dejado un voto positivo.

En cuanto a lo que me has contestado me sorprende un poco. Y es que creo que no me he explicado bien, o a lo mejor es que las cosas han cambiado mucho con respecto a cómo estaban el año pasado.

Yo tengo un iPhone 6 de 64gb con el que estoy la mar de contento. No me ha dado ningún fallo y lo tengo muy cuidado. Y de momento no quiero cambiar de teléfono. Simplemente lo que quiero es seguir con un 50% que me dieron el año pasado pero sin terminal, simplemente por no hacer la portabilidad a otro operador que me oferte mejores tarifas. Porque yo por ejemplo ahora no tengo llamadas y aunque solo pago establecimiento de llamada y primer minuto, preferiría no pagar nada.. ¿No ofrecen descuentos SIN permanencia? ¿Está ahora todo asociado a terminales?

Un saludo y muchas gracias de nuevo por la ayuda emoticon sonrisa
 #875
Escrito   0  0  
Un año y medio el 50? Me da a mi que vas un poco desinformado, jejeje

Yo mínimo llevo con el 50% 5 años.
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
quote:
Originalmente escrito por @rero
Gracias por tu ayuda.
Comentar tambien,q llevo amagando a Movistar los últimos 10-12 años.....y q siempre he tenido el 50 por ciento en factura....y en cuanto a móviles....he podido sacar siempre las mismas ofertas q se han conocido por aquí....salvando excepciones de ofertas de Yoigo u Orange algunos años.
De ahí mi pregunta.
Alguno ha amagado a Movistar??
Un saludo

Eah pues autorespondido. Por cierto solo llevan ofreciendo el 50% año y medio aproximadamente..hace unos 10 años ofrecían solo el 20%, el 25% y a veces el 30% según operador😉

Repasando el hilo de resumen de solo amagos puedes comprobarlo y salir de dudas
https://www.gsmspain.com/foros/hp14...OS-Vol-III.html

Edito: estaba recordando que el año pasado por estas fechas el 50% solo lo daban gracias a másmovil.


¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #876
Escrito   0  0  
Sin ánimo de nada el 50 lleva muchos muchos años ,,lo que ha variado según la época ha sido que a veces es un año y otras son dos ,pero 50 lleva mínimo más de 10..
 #877
Escrito (Editado )  0  0  
Joe pero a Movistar?😮😮😮 que potra no?!! Vale vale pues si lo estoy si 😫

Edito: Me he puesto a leer un poco el hilo hace un año y efectivamente estaban haciendo el 50% para líneas móviles sueltas y hablaban de Red M y L peroooo indican que para la fibra o paquete fibra+móvil que solo estaban ofreciendo el 40% y claro y eso recordaba yo el año pasado de hacer el amago y recuerdo que había una avalancha a más móvil de amagos porque empezaron a dar 50% con la fibra por másmovil ( que luego de un para otro efectivamente las cambian cada dos por tres)
Yo me centré en fibra y paquetizado porque es lo que tengo...😥

De todas formas pues me interesa saber si están ofreciendo lo mismo a Movistar que para másmovil, tanto lo del 100%, el 50% y tiempo. Me pica la curiosidad.
Leyendo resumen de amagos hay un amago a Movistar cada tropecientos(es un decir) y apenas recuerdo a Tuenti que además dijeron que cancelan por web...

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franconet
Hola,

ayer realicé un amago y me han ofertado un año con el 100% de descuento sobre una RED L, más el bono de 10gb y el iPhone X a 30€ con permanencia de 18 meses. Hasta aquí todo normal, ya me han enviado el teléfono y todo.

Pero hoy recibo un sms informándome de un cambio en tarifa. Entro en el área de cliente desde la web (ya que desde la app no aparecía nada) y veo que me han cambiado a una smart S (llamadas ilimitadas y 6gb). Llamo a portabilidades, comprueban mi expediente y me dicen que está todo correcto. Que es normal que cuando compras un móvil se asocie a una nueva tarifa pero luego vuelves a la original emoticon desconcertado
Raro, raro, ¿Qué pensais?

Saludos


A mi en mi último amago, me ofrecieron un descuento para la tarifa que tenía siempre, y a la tarde me la cambiaron por una superior.....me costó 2 días y varias llamadas hasta que di con alguien "normal" que me la cambiasen a la de siempre.....no te fies de ellos ni un pelo, intenta que te respeten la oferta.
 #879
Escrito   0  0  
Por lo que he leído se puede conseguir amagando un 100% de descuento durante 4 meses y un 50% durante 12 meses en una convergente Vodafone One. ¿Es así de sencillo?

Muchas gracias,
 #880
Escrito   0  0  
Si el 50% llevan dándolo mucho tiempo pero también hubo una epoca q solo le podias sacar el 40% y daban pocas ofertas de terminales ahora se ve q estan dando otra vez buenos precios

note3
Volver a Vodafone