También la e leído .
O es un mentiroso compulsivo o realmente no tiene ni idea de que es director de la compañía pepephone
Nuevo cambio de cobertura de Pepephone
193.490 596
Escrito 3 0
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 2 0
Ya me pire de Pepephone y al final se apuntaron 4 líneas más de mi familia la verdad que la cobertura me iba regulera, ni me han llamado para preguntar por qué me iba jaja, estarían deseando porque les consumía cada mes 16 o 17 gigas de Movistar.
Gracias a todos por la info en este subforo!
Gracias a todos por la info en este subforo!
Escrito 1 0
A ver si va a ser porque Pepephone no llama a nadie cuando se va
Principio 3 de su lista de principios (https://www.pepephone.com/movil/nuestros_principios) :
"Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes"
Siempre me ha sorprendido que a algunos les extrañe que Pepehone no moleste a los clientes salientes. Que mal acostumbrados nos tienen los OMRs.
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Ya me pire de Pepephone y al final se apuntaron 4 líneas más de mi familia la verdad que la cobertura me iba regulera, ni me han llamado para preguntar por qué me iba jaja, estarían deseando porque les consumía cada mes 16 o 17 gigas de Movistar.
Gracias a todos por la info en este subforo!
A ver si va a ser porque Pepephone no llama a nadie cuando se va
Principio 3 de su lista de principios (https://www.pepephone.com/movil/nuestros_principios) :
"Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes"
Siempre me ha sorprendido que a algunos les extrañe que Pepehone no moleste a los clientes salientes. Que mal acostumbrados nos tienen los OMRs.
Escrito 1 0
No esperaba ni quería ninguna llamada de ellos,ni que me rogaran que me quedara ni que me hicieran oferta, me iba a Lowi porque pago un 25% menos por un servicio por lo que he podido ver hasta ahora muchísimo mejor que el de Pepephone.
Veo genial que no llamen para humillar o molestar pero vamos, que a mí me fundieron a llamadas y mails para que pusiera la tarjeta nueva
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A ver si va a ser porque Pepephone no llama a nadie cuando se va
Principio 3 de su lista de principios (https://www.pepephone.com/movil/nuestros_principios) :
"Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes"
Siempre me ha sorprendido que a algunos les extrañe que Pepehone no moleste a los clientes salientes. Que mal acostumbrados nos tienen los OMRs.
No esperaba ni quería ninguna llamada de ellos,ni que me rogaran que me quedara ni que me hicieran oferta, me iba a Lowi porque pago un 25% menos por un servicio por lo que he podido ver hasta ahora muchísimo mejor que el de Pepephone.
Veo genial que no llamen para humillar o molestar pero vamos, que a mí me fundieron a llamadas y mails para que pusiera la tarjeta nueva
Escrito 1 0
No es lo que yo interpretaba de tus palabras
El día que Lowi decida que desea solucionar un problema administrativo relativo a mis datos me llevaré la única línea que me queda en Pepephone. Tengo la fibra en Lowi desde enero y hasta ahora estoy contento. Desde hace un par de días vengo sufriendo microcortes (fibra NEBA) pero espero que sea algo puntual y que todo vuelva a la normalidad.
Si no hicieran eso aparecerían hordas de buambulancias cargadas de clientes quejándose de que Pepephone les ha dejado sin red porque su sim ha dejado de funcionar. Es cierto que han escrito bastante, pero tampoco ha sido para tanto (en mi opinión)
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
No esperaba ni quería ninguna llamada de ellos,ni que me rogaran que me quedara ni que me hicieran oferta,
No es lo que yo interpretaba de tus palabras
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
me iba a Lowi porque pago un 25% menos por un servicio por lo que he podido ver hasta ahora muchísimo mejor que el de Pepephone.
El día que Lowi decida que desea solucionar un problema administrativo relativo a mis datos me llevaré la única línea que me queda en Pepephone. Tengo la fibra en Lowi desde enero y hasta ahora estoy contento. Desde hace un par de días vengo sufriendo microcortes (fibra NEBA) pero espero que sea algo puntual y que todo vuelva a la normalidad.
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Veo genial que no llamen para humillar o molestar pero vamos, que a mí me fundieron a llamadas y mails para que pusiera la tarjeta nueva
Si no hicieran eso aparecerían hordas de buambulancias cargadas de clientes quejándose de que Pepephone les ha dejado sin red porque su sim ha dejado de funcionar. Es cierto que han escrito bastante, pero tampoco ha sido para tanto (en mi opinión)
Escrito 1 0
Porque te resistías a hacer el cambio. Si Pepephone decide cambiar de red, puedes irte o aceptar el cambio. Lo que no parece razonable es que actúes como si pudieses ignorar el cambio de red. ¿ Que esperabas ? ¿ Que permitan a un grupo de clientes seguir con la cobertura Movistar sin más ?
No entro a valorar la calidad de la red anterior frente a esta. Puedes criticar la nueva red todo lo que te parezca oportuno, pero no puedes seguir en Pepephone y no usar su (nueva) red.
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
En mi caso particular lo acabo de mirar, 15 llamadas 6 emails y 2 sms. Un saludo!
Porque te resistías a hacer el cambio. Si Pepephone decide cambiar de red, puedes irte o aceptar el cambio. Lo que no parece razonable es que actúes como si pudieses ignorar el cambio de red. ¿ Que esperabas ? ¿ Que permitan a un grupo de clientes seguir con la cobertura Movistar sin más ?
No entro a valorar la calidad de la red anterior frente a esta. Puedes criticar la nueva red todo lo que te parezca oportuno, pero no puedes seguir en Pepephone y no usar su (nueva) red.
Volver a Pepephone