Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

193.490 596
 #521
Escrito   3  0  
También la e leído .
O es un mentiroso compulsivo o realmente no tiene ni idea de que es director de la compañía pepephone emoticon facepalm

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telegram @danisevilla.
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Escrito   2  0  
Cierto, no asume los problemas y lo suaviza todo,...
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Escrito   2  0  
Ya me pire de Pepephone y al final se apuntaron 4 líneas más de mi familia la verdad que la cobertura me iba regulera, ni me han llamado para preguntar por qué me iba jaja, estarían deseando porque les consumía cada mes 16 o 17 gigas de Movistar.

Gracias a todos por la info en este subforo!
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Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Ya me pire de Pepephone y al final se apuntaron 4 líneas más de mi familia la verdad que la cobertura me iba regulera, ni me han llamado para preguntar por qué me iba jaja, estarían deseando porque les consumía cada mes 16 o 17 gigas de Movistar.

Gracias a todos por la info en este subforo!


A ver si va a ser porque Pepephone no llama a nadie cuando se va emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Principio 3 de su lista de principios (https://www.pepephone.com/movil/nuestros_principios) :

"Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes"

Siempre me ha sorprendido que a algunos les extrañe que Pepehone no moleste a los clientes salientes. Que mal acostumbrados nos tienen los OMRs.
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Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
A ver si va a ser porque Pepephone no llama a nadie cuando se va emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Principio 3 de su lista de principios (https://www.pepephone.com/movil/nuestros_principios) :

"Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle. Tampoco se le humilla ofreciéndole, para que se quede, algo que se podía haber ofrecido antes"

Siempre me ha sorprendido que a algunos les extrañe que Pepehone no moleste a los clientes salientes. Que mal acostumbrados nos tienen los OMRs.


No esperaba ni quería ninguna llamada de ellos,ni que me rogaran que me quedara ni que me hicieran oferta, me iba a Lowi porque pago un 25% menos por un servicio por lo que he podido ver hasta ahora muchísimo mejor que el de Pepephone.

Veo genial que no llamen para humillar o molestar pero vamos, que a mí me fundieron a llamadas y mails para que pusiera la tarjeta nueva emoticon sonrisa
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Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
No esperaba ni quería ninguna llamada de ellos,ni que me rogaran que me quedara ni que me hicieran oferta,

No es lo que yo interpretaba de tus palabras

quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
me iba a Lowi porque pago un 25% menos por un servicio por lo que he podido ver hasta ahora muchísimo mejor que el de Pepephone.

El día que Lowi decida que desea solucionar un problema administrativo relativo a mis datos me llevaré la única línea que me queda en Pepephone. Tengo la fibra en Lowi desde enero y hasta ahora estoy contento. Desde hace un par de días vengo sufriendo microcortes (fibra NEBA) pero espero que sea algo puntual y que todo vuelva a la normalidad.


quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Veo genial que no llamen para humillar o molestar pero vamos, que a mí me fundieron a llamadas y mails para que pusiera la tarjeta nueva emoticon sonrisa

Si no hicieran eso aparecerían hordas de buambulancias cargadas de clientes quejándose de que Pepephone les ha dejado sin red porque su sim ha dejado de funcionar. Es cierto que han escrito bastante, pero tampoco ha sido para tanto (en mi opinión)
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Escrito   1  0  
En mi caso particular lo acabo de mirar, 15 llamadas 6 emails y 2 sms. Un saludo!
 #528
Escrito   1  0  
Otra que se va. El 90% del día 0 cobertura y tienen la desfachatez de decirme que el problema es de la antena de mi móvil que busque otro móvil emoticon desconcertado Adiós pepephone.
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Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
En mi caso particular lo acabo de mirar, 15 llamadas 6 emails y 2 sms. Un saludo!

Porque te resistías a hacer el cambio. Si Pepephone decide cambiar de red, puedes irte o aceptar el cambio. Lo que no parece razonable es que actúes como si pudieses ignorar el cambio de red. ¿ Que esperabas ? ¿ Que permitan a un grupo de clientes seguir con la cobertura Movistar sin más ?

No entro a valorar la calidad de la red anterior frente a esta. Puedes criticar la nueva red todo lo que te parezca oportuno, pero no puedes seguir en Pepephone y no usar su (nueva) red.



 #530
Escrito (Editado )  1  0  

Apure mientras pude y me fui cuando creí conveniente, ellos hacen lo que creen mejor para ellos, yo lo que creo mejor para mí y otros foreros lo que creen mejor para ellos y en ningún momento cuestiono lo que hacen.
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