[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.608 5.000
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @unocual0
Acabo de llamar y no tienen constancia.

Yo estoy esperando un poco más para llamar , pero de momento nada.
Has llamado al 123 o a retenciones directamente ?
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Yo estoy esperando un poco más para llamar , pero de momento nada.
Has llamado al 123 o a retenciones directamente ?


A retenciones. Avisa por aquí con las respuesta.
 #713
Escrito   0  0  
otro mas que lanzo la portabilidad ayer y aun sin noticias emoticon triste
 #714
Escrito   0  0  
No he puesto mi experiencia en resumenes de amago porque no aporta nada nuevo a lo que ya contiene el hilo.

Solo comentar que realice el amago de tres lineas a masmovil via web el domingo, evidentemente cogiendo una tarifa sin movil de lo mas barata por si algo salia mal.

El lunes por la tarde ya tenia mensajes de vodafone en todas las lineas instandome a llamar para hacerme una oferta e informandome que tenia hasta el marte a las 13:00, que luego resulto ser que eran las 13:30.

La oferta de vodafone me fue enviada por mail pero no me convencia. Asi que decidi cancelar porque se me acababa el plazo y no la mejoraban.

Mas de 1 hora masmovil y sus locuciones para que escogiese idioma y colgandome atencion al cliente, diciendome que ese numero no era. Si vas con prisa puede ser estresante. No se porque todos nos hemos tirado a masmovil para hacer la portabilidad pero no lo recomiendo, un despiste y te portas con ellos.

Llame a vodafone al cuarto de hora de conseguir tramitar todo con masmovil y todavia estaban en tramitacion, tuve que volver a llamar a masmovil para que cancenlaran la portabilidad.

 #715
Escrito   0  0  
Me da a mí que estos de Masmovil por algún motivo están ralentizándo las portabilidades...
 #716
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, he realizado portabilidad y me he encontrado la situación más extraña o a los agentes más extraños en todos los años de amago.
Ayer por la tarde recibí 3 llamadas de atención al cliente 607123000 que ya me extañó mucho.
La primera llamada no la cogí. La segunda llamada la quise coger pero nadie contestó y se colgó.
La tercera la cojo y el que me atiende se le iba la pinza, me dice que no me puede ofrecer nada por una ley de competencia desleal que se inventa, total, que empieza a desfasar la conversación porque me quiere ofrecer un terminal (supongo que por la permanencia) cuando le dejé claro que era porque se me acaban los descuentos y por factura. Le cuelgo y no recibo más llamadas en toda la tarde, compruebo en mi Vodafone que no me hayan aplicado nada.
Al día siguiente recibo un nuevo SMS que llame a portabilidad, y decido esperar llamada. No me llaman y dejo pasar el tiempo hasta las 12pm. Llamo y el que me atiende me ofrece 50% por 24 meses y le digo que no(tengo fibra one) le noto dubitativo pero le ayudo diciendo lo que quiero 100% 4 meses y otros 12 meses 50%. Me dice que sí y le pido identificador de llamadas y me dice que si. Todo ello entre medias con muchas dudas por parte de él pero lo va comprobando y me va confirmando. Le pregunto por la permanencia y me confirma que son 12 meses. Lo va a comprobar me pone en espera y me dice que 24 meses después de confirmar 12 meses,le digo que no. Me vuelve a ofrecer el 50% por 24 meses y le digo que no y no ofrece nada....

Ya no pienso llamar más y aunque dudo si cancelar o no, estoy pensando dejar que se porte la línea. Llamaré a bajas a ver si me ofrecen el 100% si la línea se porta y si no, doy de baja la fibra y....colorin colorado este cuento de Vodafone se ha terminado.

Edito: llevo muchos años en Vodafone, no tengo ninguna permanencia, y tengo descuentos de portabilidad por amago de hace un año(finalizan en una semana) y llevo sin pedir terminal a Vodafone 5 años porque los 3 últimos terminales(muchos años hace) que saqué me salieron muy malos, defectuosos y en garantía se lavaron las manos. Actualmente tengo Vodafone One y los descuentos que terminan, queda una semana, van en la fibra. Por tanto...raro raro raro.
Portabilidad a yoigo.

Vuelvo editar: he estado pensando si cancelo o no y he decidido sí cancelar por la semana que me queda de descuentos y después volver a portar de nuevo, si siguen en las mismas me porto y dejando la fibra aquí haber si bajas me ofrece el 100% y si no pues lo dicho me quedo en otro operador y baja de fibra y me largo.
He solicitado cancelar la portabilidad al sistema automático 1707-opcion 4 porque paso de hablar con nadie,si se cancela pues bien y sino cancela pues me da igual.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #717
Escrito   0  0  
Hola ,sabéis si retenciones sigue ofertando el iPhone 7 Plus y el precio ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #718
Escrito   0  0  
Para los que realizasteis la porta ayer:
Acabo de recibir SMS de Vodafone de que en 24 horas se realiza mi portabilidad y que llame al 607100199 antes de mañana a las 14.00.
Yo la hice ayer sobre las 15.00 . No he llamado para preguntar ni nada .
Así que ya me quedo tranquilo y tengo hasta mañana a las 14.00 para cancelar como dice Vodafone no?
Esperare a que me llamen ellos esta tarde
 #719
Escrito   0  0  
A mi también me acaba de llegar el SMS

Yuhuuu

¡A negociar!

Ni rastro de Masmovil me ha llegado directamente el menaje de Vodafone.


Hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no

Invitación para Dropbox Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #720
Escrito   0  0  
Hola,
He ido a la página de masmovil para hacer el pedido de portabilidad y me intentan cobrar. Esto es así? No hay alguna opción en la que el pedido sea gratuito? Cuando lo hacía con Yoigo si que lo era...
Volver a Vodafone