Dia 7.. y mi línea de Freedompop sigue funcionando

15.758 80
Escrito   1  0  
Ojo, que me da que funcionan las que no hemos dado de baja. Si no la diste de baja al renovar el ciclo...pues otra vez funcionando.

Mañana os digo!
Escrito   2  0  
Anulala ,no lo dejes .

Ya hay muchas personas con este problema .

Saludos compi emoticon sonrisa

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644206096 / 644424764 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Anulala ,no lo dejes .

Ya hay muchas personas con este problema .

Saludos compi emoticon sonrisa

Gracias!
Escrito   1  0  
Se ha renovado el ciclo y verdad todo funciona como antes.En la pagina web tampoco se ha cambiado algo.El mismo plan gratis,mismos minutos,mismos 300mb datos.Hasta ahora ,no me han cobrado nada..Veremos.

INVITACIONES TUENTI MOVIL
-PULSA AQUI

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   1  0  
Yo tengo 2 líneas, cada una asociada a un correo distinto y nunca han dejado de funcionar ni me ha llegado ningún tipo de comunicación por parte de freedompop de que se terminaba.

No entiendo la manía de cancelar líneas voluntariamente. Llegado el caso ya la desactivarán los de fpop.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio.
Yo tengo 2 líneas, cada una asociada a un correo distinto y nunca han dejado de funcionar ni me ha llegado ningún tipo de comunicación por parte de freedompop de que se terminaba.

No entiendo la manía de cancelar líneas voluntariamente. Llegado el caso ya la desactivarán los de fpop.

O comenzarán a cobraros de las tarjetas bancarias... y luego, las reclamaciones, al maestro armero emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si te vienes a Simyo y conseguirás 20 € de descuento sobre tus facturas de contrato o 15 € de saldo en prepago y además 3 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Se ha vuelto como antes..No se pueden hacer llamadas,que no tienes suficiente saldo y no tienes internet.2 dias,despues renovation estaba todo normal,pero hoy a cortado todo.El unico te pueden llamar.

INVITACIONES TUENTI MOVIL
-PULSA AQUI

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Se ha vuelto como antes..No se pueden hacer llamadas,que no tienes suficiente saldo y no tienes internet.2 dias,despues renovation estaba todo normal,pero hoy a cortado todo.El unico te pueden llamar.
Nosotros tampoco podemos llamar ni tenemos datos. Sale una locución que no tiene saldo.

Descarga la aplicación de Repsol llamada Waylet, regístrate con mi código y obtén 3€ de descuento directo al realizar el pago de tu carburante y además un descuento adicional de 3 cént./litro.
Mi código: jpb33233.
Escrito   1  0  
Yo tengo 3 líneas guardadas en un cajón. No me están cobrando nada, igual que antes (tenía la tarifa gratuita). Sigo pudiendo entrar en mi área de cliente y veo las liquidaciones a 0 euros.

Con esto quiero decir que a mí nunca me han cobrado de más, ni antes ni ahora.

No he intentado usarlas porque no quiero generar gastos que me puedan facturar y porque, por lo que habéis dicho, al intentar usarlas, sale una alocución diciendo que no tienen saldo.

A ver si con un poco de suerte resucitan la tarifa gratuita y las puedo volver a usar. De momento, voy a seguir vigilando las liquidaciones (que siguen siendo a 0, es decir, sin movimientos).

Saludos.
Escrito   1  0  
Una de las dos líneas que tenía de gratis con freedompop sigue funcionando tal cual, facturando a 0 como meses atrás emoticon ummmmm.
Publicidad
Volver a FreedomPop