Dia 7.. y mi línea de Freedompop sigue funcionando

29.979 80
 #71
Escrito   1  0  
Ojo, que me da que funcionan las que no hemos dado de baja. Si no la diste de baja al renovar el ciclo...pues otra vez funcionando.

Mañana os digo!
 #72
Escrito   2  0  
Anulala ,no lo dejes .

Ya hay muchas personas con este problema .

Saludos compi emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Anulala ,no lo dejes .

Ya hay muchas personas con este problema .

Saludos compi emoticon sonrisa


Gracias!
 #74
Escrito   1  0  
Se ha renovado el ciclo y verdad todo funciona como antes.En la pagina web tampoco se ha cambiado algo.El mismo plan gratis,mismos minutos,mismos 300mb datos.Hasta ahora ,no me han cobrado nada..Veremos.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #75
Escrito   1  0  
Yo tengo 2 líneas, cada una asociada a un correo distinto y nunca han dejado de funcionar ni me ha llegado ningún tipo de comunicación por parte de freedompop de que se terminaba.

No entiendo la manía de cancelar líneas voluntariamente. Llegado el caso ya la desactivarán los de fpop.
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergio.
Yo tengo 2 líneas, cada una asociada a un correo distinto y nunca han dejado de funcionar ni me ha llegado ningún tipo de comunicación por parte de freedompop de que se terminaba.

No entiendo la manía de cancelar líneas voluntariamente. Llegado el caso ya la desactivarán los de fpop.


O comenzarán a cobraros de las tarjetas bancarias... y luego, las reclamaciones, al maestro armero emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #77
Escrito   1  0  
Se ha vuelto como antes..No se pueden hacer llamadas,que no tienes suficiente saldo y no tienes internet.2 dias,despues renovation estaba todo normal,pero hoy a cortado todo.El unico te pueden llamar.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #78
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Se ha vuelto como antes..No se pueden hacer llamadas,que no tienes suficiente saldo y no tienes internet.2 dias,despues renovation estaba todo normal,pero hoy a cortado todo.El unico te pueden llamar.
Nosotros tampoco podemos llamar ni tenemos datos. Sale una locución que no tiene saldo.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #79
Escrito   1  0  
Yo tengo 3 líneas guardadas en un cajón. No me están cobrando nada, igual que antes (tenía la tarifa gratuita). Sigo pudiendo entrar en mi área de cliente y veo las liquidaciones a 0 euros.

Con esto quiero decir que a mí nunca me han cobrado de más, ni antes ni ahora.

No he intentado usarlas porque no quiero generar gastos que me puedan facturar y porque, por lo que habéis dicho, al intentar usarlas, sale una alocución diciendo que no tienen saldo.

A ver si con un poco de suerte resucitan la tarifa gratuita y las puedo volver a usar. De momento, voy a seguir vigilando las liquidaciones (que siguen siendo a 0, es decir, sin movimientos).

Saludos.
 #80
Escrito   1  0  
Una de las dos líneas que tenía de gratis con freedompop sigue funcionando tal cual, facturando a 0 como meses atrás emoticon ummmmm.
Volver a FreedomPop