[AYUDA] Fijo e Internet gratuito 1 año??

6.616 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyo69
Yo tengo fibra 6 meses gratis por segunda vez. A los 6 meses llamé a bajas y me lo renovaron. Se me acaba el año el mes que viene.
En enero hice amago con línea móvil y no me dijeron nada de incompatibilidad de 50% en móvil con fibra gratis. En Junio llamaré otra vez
a bajas , pero no creo que me renueven otra vez la fibra 100%.emoticon triste emoticon triste

Llama a mi me me la han renovado, es la tercera vez, y esta vez in año, eso si con penalización de 240 €, lo cual me merece la pena pq no pienso irme. En cuanto a los descuentos del móvil, son compatibles si no está paqueterizado.
 #12
Escrito   1  0  
Por cierto, una vez tengáis la fibra gratuita de 50 mb, llamad para que os suban la velocidad: el descuento permanece.
 #13
Escrito   0  0  
Es para clientes de siempre o altas nuevas que quieranmponer finra y tengan contrato movil?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eliguti
Es para clientes de siempre o altas nuevas que quieranmponer finra y tengan contrato movil?

Yo por ahora solo tengo el móvil con ellos, y me ofrecen internet en casa y fijo gratis durante un año.
Pero lo que quieren es paquetizarlo todo y eso es lo que a mi no me convence, porque creo que después no podre hacer amagos para obtener descuentos.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Yo por ahora solo tengo el móvil con ellos, y me ofrecen internet en casa y fijo gratis durante un año.
Pero lo que quieren es paquetizarlo todo y eso es lo que a mi no me convence, porque creo que después no podre hacer amagos para obtener descuentos.


Te vuelvo a repetir, pilla en lugar de 12 meses, sólo la oferta de 6 sin permanencia.
Puedes llamar tú directamente y gestionarlo.

Di que no quieres paquetizar nada e ya.

PD: y sobretodo no hagas preguntas sobre la compatibilidad con el descuento de la línea móvil, porque la respuesta que te van a dar va a ser siempre la misma.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Por cierto, una vez tengáis la fibra gratuita de 50 mb, llamad para que os suban la velocidad: el descuento permanece.


para que suban la velocidad ? pagando cuanto o como ? no entiendo

android!!
 #17
Escrito   0  0  
Hola pues os cuento un poco mi experiencia por si le sirve a alguien, yo tenia fibra de 120 y 5 lineas moviles en vodafone hasta enero-febrero, en esas fechas pase dos lineas+fibra a yoigo con una oferta bastante buena, por 34,5€/mes fibra 300+2 lineas con ilimitadas y 25gb para compartir entre las dos lineas y deje 3 lineas moviles en vodafone.
El otro dia vi en la app que regalaban 1 año gratis de fibra 50, asi que llame, no me pudieron atender y quedaron en llamarme. Por la tarde me llamaron y me han hecho la oferta de fibra 1 año gratis+tv total con hbo 3 meses gratis+ una linea movil +linea xs (llamadas a 0 y 500mb) para siempre.
En las condiciones ponia que era para clientes que no hubieran tenido fibra con vodafone los ultimos 6 meses, asi que se lo pregunte a la chica y me dijo que no habia problema que podia hacerme la oferta, me hizo la grabacion especificando lo de los 12 meses gratis, no me dijo nada de permanencias y he mirado en mivodafone y no tengo permanencia en fibra, en la tv pone que si pero 0€. Tambien le pregunte por los descuentos que tenia en las lineas de movil y me dijo que no se tocaban, que seguiria teniendo el 50%. Ya veremos en la proxima factura, si esta todo correcto que vodafone ya sabemos.....

Ayer me instalaron la fibra y la tv, la tarjeta de la linea movil tengo que ir a recogerla a una tienda vodafone.

He leido algun compañero aqui que si llamo ahora y subo a otro velocidad (120,300) te sigue saliendo gratis, ya que respetan el descuento eso es cierto?.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javynely
Hola pues os cuento un poco mi experiencia por si le sirve a alguien, yo tenia fibra de 120 y 5 lineas moviles en vodafone hasta enero-febrero, en esas fechas pase dos lineas+fibra a yoigo con una oferta bastante buena, por 34,5€/mes fibra 300+2 lineas con ilimitadas y 25gb para compartir entre las dos lineas y deje 3 lineas moviles en vodafone.
El otro dia vi en la app que regalaban 1 año gratis de fibra 50, asi que llame, no me pudieron atender y quedaron en llamarme. Por la tarde me llamaron y me han hecho la oferta de fibra 1 año gratis+tv total con hbo 3 meses gratis+ una linea movil +linea xs (llamadas a 0 y 500mb) para siempre.
En las condiciones ponia que era para clientes que no hubieran tenido fibra con vodafone los ultimos 6 meses, asi que se lo pregunte a la chica y me dijo que no habia problema que podia hacerme la oferta, me hizo la grabacion especificando lo de los 12 meses gratis, no me dijo nada de permanencias y he mirado en mivodafone y no tengo permanencia en fibra, en la tv pone que si pero 0€. Tambien le pregunte por los descuentos que tenia en las lineas de movil y me dijo que no se tocaban, que seguiria teniendo el 50%. Ya veremos en la proxima factura, si esta todo correcto que vodafone ya sabemos.....

Ayer me instalaron la fibra y la tv, la tarjeta de la linea movil tengo que ir a recogerla a una tienda vodafone.

He leido algun compañero aqui que si llamo ahora y subo a otro velocidad (120,300) te sigue saliendo gratis, ya que respetan el descuento eso es cierto?.
Sí, a mí me regalaron 1 año con 50 mv y al día siguiente la subí a 300 mb...sigue gratis.

Un saludo

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Mañana me llaman de nuevo y le diré eso exactamente, aunque el chico que me ha llamado me ha dicho que al activar la fibra gratis pierdo el descuento en el móvil.....no me fio mucho de que me llamen ofreciéndome algo gratis, sera que soy un poco desconfiado....

Gracias por la aportación !!


Se debería confiar más en estas cosas, así nos pasa que nos llaman con estas cosas y cuando acaban los descuentos llamamos a bajas diciendo que nunca nos ofrecen nada con el tiempo que llevamos en la compañía.

Estás promociones las aplica el departamento de fidelización y son reales.

El descuento de la línea móvil lo pierdes, te va a salir un paquete One por 29 euros si tienes una S o por 39 si tienes M, creo que merece la pena aunque no te pongan el 50% de descuento en el móvil.

Queremos Lambos a precio de Fiats
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
Buenas tardes,
esta tarde me ha llamado otra teleoperadora, por un lado me ha dicho que si que se paquetizan servicios, pero que si yo tengo un descuento en el móvil ellos no lo pueden tocar, así que no lo perdería...según ella aun que lo paquetizan son dos servicios diferentes.
Por otro lado en vez de ofertarme los 50MG me ofrece 35MG....no entiendo este cambio. Y encima tendría unos gastos de envió de 9€
Creéis que merece la pena?

Thankss


Eso no es fibra, es VDSL que es el ADSL de última tecnología que alcanza hasta los 35 mb y te cobra 9 euros porque el kit es autoinstalable
Volver a Vodafone