Que tristeza de foro

27.283 61
 #21
Escrito   1  0  
Otro mas que lee a escondidas. Una pena ver lo que era el foro y verlo ahora. En su época hice buena amistad con algún buen forero, que se desvivía por enseñarme como hackear mi Nokia C7 sin esperar nada a cambio. Que tiempos mas buenos.

En fin, ahora entro muuuuy de vez en cuando para ver si el muerto aun respira, y me marcho.

Un saludo.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Socom7
Yo solo entro a leer a escondidas, este foro perdió toda su esencia.
+1 ☺️

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
+1 ☺️

Felicidades por tus 20.000 post!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @socom7
Felicidades por tus 20.000 post!!
¡Gracias! emoticon angel

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   1  0  
me gusta el foro por su sistema de verdes, los usuarios para tratos etc me parece muy fialbe...
pero para entrar desde el movil es un espanto

y es verdad que esta muy parado todo
 #26
Escrito   2  0  
La cosas evolucionan. Hace 15 años no había tantas páginas webs, foros y entretenimiento como ahora.
Además, nos hacemos mayores y tenemos otros gustos y otras obligaciones.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #27
Escrito   1  0  
tiene las horas contadas. .

3 en 1
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nehofitor
La cosas evolucionan. Hace 15 años no había tantas páginas webs, foros y entretenimiento como ahora.
Además, nos hacemos mayores y tenemos otros gustos y otras obligaciones.


Creo que esta es una clave importante. No es lo mismo tener 20 años que 30 o 40 años y estamos ocupados en otras cosas. No sé en cuánto influye eso pero creo que sí influye. Aparte del foro en sí, etc.
 #29
Escrito   4  0  
Este foro sirvió para aprender, cazar chollos, compartirlos con quién creías conveniente, echarse unas risas, conocer gente, parejas, amar, odiar, etc etc, en definitiva un mundo paralelo a la vida real.

Yo me confieso estuve enganchado en su día, últimamente entro con desidia, ni aporto ni reporto.

La inmediatez de Telegram, el buen hacer a veces de HTCMania, el troleo de ForoCoches han apagado este foro.
Aquí antes tenía cabida todo lo anterior, ahora los anuncios lo impiden.

Yo no firmo nada!!
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Pues sí... yo estos días he puesto un móvil en venta y apenas he recibido mensajes privados.

Lo que ha matado el foro es que los usuarios que daban vida haciendo el show se fueron y también, seamos realistas, el que las operadoras han dejado de ofrecer todo lo que ofrecían antes. Antes las operadoras daban mucho juego en los amagos y aquí sacabamos móviles, luego los vendíamos, también nos beneficiábamos con el saldo a favor y demás cosillas que hacía que nos juntásemos todos por aquí.

Hombre Dino! Cuánto tiempo tío ¿Que tal?
Aquí faltan usuarios y esos usuarios llamaban a otros por lo que poco a poco se van todos

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a La Taberna