[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

837.502 5.000
 #371
Escrito   0  0  
o sea tengo 2 lineas y fibra
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Puedes volver a amagar para sacar terminal a los 12 meses sin problema. Eso sí, deberás haber pagado las cuotas restantes antes.

Hola, muchas gracias por contestar y tan rápido.
Si me permites, te voy a pedir un consejo, mis 2 opciones en mente son:
1- Descuento 50% 24 meses + Terminal (Permanencia 24 meses)
2- Descuento 50% 12 meses + Terminal (Permanencia 18 meses) y posibilidad de amagar dentro de un año y sacar otro terminal

¿Cuál es lo más aconsejable?
Parece evidente que la mejor opción es la 2ª pero quizá hay algún inconveniente que no estoy teniendo en cuenta,
Muchas gracias de nuevo emoticon sonrisa
 #373
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiogomu
Hola, muchas gracias por contestar y tan rápido.
Si me permites, te voy a pedir un consejo, mis 2 opciones en mente son:
1- Descuento 50% 24 meses + Terminal (Permanencia 24 meses)
2- Descuento 50% 12 meses + Terminal (Permanencia 18 meses) y posibilidad de amagar dentro de un año y sacar otro terminal

¿Cuál es lo más aconsejable?
Parece evidente que la mejor opción es la 2ª pero quizá hay algún inconveniente que no estoy teniendo en cuenta,
Muchas gracias de nuevo emoticon sonrisa


¿A qué tarifa vas? Si vas a Red M o L, puedes sacar 100% de descuento durante 12 meses + terminal + bono de 10 GB a 0€ durante 1 año.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
¿A qué tarifa vas? Si vas a Red M o L, puedes sacar 100% de descuento durante 12 meses + terminal + bono de 10 GB a 0€ durante 1 año.
Mi intención es quedarme con la tarifa Fibra 50 + Smart S. En ese caso, ¿qué es lo más aconsejable?
 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiogomu
Mi intención es quedarme con la tarifa Fibra 50 + Smart S. En ese caso, ¿qué es lo más aconsejable?

Pues 50% durante 24 meses y terminal. Si a las 12 meses quieres otro terminal, vuelves a amagar y renuevas todos los descuentos.
 #376
Escrito   0  0  
Me correo una duda... tnto la mini de gratis con 3 meses de antigüedad... pasándolo a red M o más línea M ya deberían ofrecerme algún terminal no? Pero la duda es... Ya que no tngo una mini xs... podría sacarme otra gratis? Veis factible ese movimiento? Gracias!!

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #377
Escrito   0  0  
Hola a todos.....
Tengo una dudilla.....¿se puede portar solo el adsl?
¿Ofrecen algo?
Gracias
 #378
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sergiogomu
Mi intención es quedarme con la tarifa Fibra 50 + Smart S. En ese caso, ¿qué es lo más aconsejable?

. Edito, esto escribe lo que quiere...
 #379
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
. Edito, esto escribe lo que quiere...

Lo voy a escribir de otra manera porque esto no sé por qué no publica lo que yo escribo:

Estoy en tu caso he conseguido lo sigiuente:

-100% 4 meses en fibra 50 y móvil red S
- 50 % los siguientes 12 meses en móvil y fibra
- Permanencia 12 meses en fibra y penalización 120 €
- Bono 10 gigas extra
 #380
Escrito   0  0  
Pues acabado el amago de fibra y móvil ahora empiezo otro amago de otra línea móvil, tengo una duda a ver si me podéis ayudar: yo tengo la red M permanencia hasta febrero 2019, penalización 50 € en tarifa. Lo que quiero hacer es amagar para conseguir un móvil gratis (el p8) y además me gustaría bajar a la RED S, que es lo que he hecho con la otra línea. Mi pregunta es si al tener penalización por permanencia en tarifa en retenciones me van a cobrar la penalización o al hacer amago sí puedo bajar de tarifa sin coste? Gracias!
Volver a Vodafone