[AYUDA] devolución saldo prepago para hacer portabilidad

25.608 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @megamanx2
Portaste una línea prepago con saldo? O solo se te había caducado?, yo quiero portar una línea prepago que tiene saldo a favor.
Saludos.

No se porque se borro lo que puse hace tiempo. repito a ver.
Una tarjeta prepago con 200 euros de saldo se me olvido recargarla y me caduco al año y un mes. cuando me di cuenta no tenia ya el numero. Solicite la devolución del saldo y a los dos meses o así me lo ingresaron en cuenta. asi que la experiencia fue buena.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
hay un tema del que no se ha hablado. han subido las tarifas de pre pago de forma unilateral. yo me he ido a otra compañía y he pedido mis 10 euros de saldo. veremos cómo queda, de momento no me aseguran nada.
 #13
Escrito   0  0  
https://ayuda.orange.es/particulare...nea-ha-expirado

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #14
Escrito   0  0  
en mi caso no ha sido por caducidad, sino por la subida de precios que me ha aplicado orange
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megamanx2
Al final portaste las líneas, te devolvieron el saldo?

de Orange nunca he portado con saldo. No me fío. Pero he leído que lo devuelven. Simplemente es que tratar con el sac de Orange es algo superior a mis fuerzas.
 #16
Escrito   0  0  
orange me subió las tarifas de prepago y se ha negado a devolverme el saldo después de hacer la portabilidad. el tema ya está denunciado a la oficina de consumo.
 #17
Escrito   1  0  
Yo voy para los 2 meses para que me devuelvan 18€

Simyo
 #18
Escrito   1  0  
A alguien de Orange prepago le han devuelto el saldo en portabilidad? Me temo que voy a estar en esta situación, en Movistar parece según he leído en foros que se lo han devuelto, según la AECOSAN deben devolver el saldo pero hay algún forero que lo haya logrado.
Saludos.
Pd: Yo recuperé un saldo en Vodafone pero fue por caducidad de la tarjeta y con confianza online.
 #19
Escrito   1  0  
Conocidos míos terminaron por gastarlo antes de irse ....

Porque devolver Orange .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange