Problemas Con Hitsmobile

14.358 24
 #11
Escrito 1  4  1  
Muestras muy poco respeto llamándolos mentalidad de mosquito .....emoticon facepalm emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito 4  0  5  
si tu pareces tambien de la misma banda xd..cuando no te gusta un comentario zas...y apareces en todos los rincones para que??? te lo digo yo para tener una reputacion en este foro de spamero
 #13
Escrito (Editado )  4  1  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Muestras muy poco respeto llamándolos mentalidad de mosquito .....emoticon facepalm emoticon Abajo

Repórtalo al administrador por faltas de respeto, rojéalo y luego bloquéalo, es más productivo, no entra nada más que a decir chorradas e insultar, ni siquiera aporta soluciones a los problemas de la gente del foro o aporta alternativas, eso ya dice mucho de su interés por pertenecer a un foro de consultas. Antes que después lo expulsarán.
 #14
Escrito 6  0  5  
como haran contigo por bocachancla,tus rojos ya sabes por donde me entran y donde los voy a guardar
 #15
Escrito 2  6  1  
Eres un mal educado
 #16
Escrito   4  0  
Lo acabo de hacer .
Saludos compi emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @efter
Repórtalo al administrador por faltas de respeto, rojéalo y luego bloquéalo, es más productivo, no entra nada más que a decir chorradas e insultar, ni siquiera aporta soluciones a los problemas de la gente del foro o aporta alternativas, eso ya dice mucho de su interés por pertenecer a un foro de consultas. Antes que después lo expulsarán.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito 7  0  4  
He dicho menos cerebro que un mosquito???pobre animal
 #18
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pjcg1966
lo que realmente me molesta es que aqui no puedes dar tu opinion, a no ser que siempre y digo siempre estes a favor de lo que dicen ciertos foreros que tienen la mentalidad de un mosquito

Buenas...
Pues yo estoy en otros foros y aquí, creo que dentro de lo que cabe, es bastante tranquilo.

Yo creo que puedes manifestar tu opinión, ya que opiniones habrá tantas como foreros, siempre y cuando se haga desde el respeto.

Un saludo,,,
 #19
Escrito   1  0  
¿Os va la app y el panel de cliente de la web?. A mi no me funciona y ya lo probé en dos móviles grrrrrrr.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
¿Os va la app y el panel de cliente de la web?. A mi no me funciona y ya lo probé en dos móviles grrrrrrr.

Ahora mismo tanto la app como la web están caídos. Esta mañana si iban porque de casualidad miré el saldo a través de la app. Se está convirtiendo en costumbre que los fines de semana se caiga el servidor, hay que tenerlo en cuenta para posteriores renovaciones del bono de 5,90: "NO DEJAR RECARGAS PARA EL FIN DE SEMANA!"
Volver a Hits mobile