Aumentará Vodafone la velocidad de fibra sin incrementar el precio?

82.958 290
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
A mi no me importa tener 600mb en vez de 1gb, pero lo que sí que quiero es que me bajen el precio para pagar lo mismo que los de 120. Cosa que me da que no harán.

De hecho tampoco necesito 600mb ni casi 300mb, creo que para los que tengan 300mb ahora es buen momento para bajar o amagar para bajar a 120mb y esperar a que suban a 600mb pagando menos.


Yo es que tengo más de 20 equipos conectados a mi router y descarga muchas cosas. Yo me conformaría con pagar 60€ por fijo+fibra 1Gb+ TV total.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Yo es que tengo más de 20 equipos conectados a mi router y descarga muchas cosas. Yo me conformaría con pagar 60€ por fijo+fibra 1Gb+ TV total.

Pero vamos a ver si en Vodafone haciendo amago te dan un 50% en todo, como que te conformas con pagar 60 euros. Lo que tú dices + líneas smart S

te sale por 53€ al mes. 1gb de fibra+ móvil Smart S + Tv total.
 #123
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Pero vamos a ver si en Vodafone haciendo amago te dan un 50% en todo, como que te conformas con pagar 60 euros. Lo que tú dices + líneas smart S

te sale por 53€ al mes. 1gb de fibra+ móvil Smart S + Tv total.


Por qué llevo desde agosto pagando en ono 49€ por fijo+fibra 300+TV total por que a los de ono sólo nos hacen el 25% dto.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
Por qué llevo desde agosto pagando en ono 49€ por fijo+fibra 300+TV total por que a los de ono sólo nos hacen el 25% dto.

No se de donde has sacado esto, pero yo llevo años con ono, el ultimo amago hace 2 meses y tengo el 50% e incluso temporadas el 65%...

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergitgna
No se de donde has sacado esto, pero yo llevo años con ono, el ultimo amago hace 2 meses y tengo el 50% e incluso temporadas el 65%...
a mi me dicen que el máximo son 25%. Es más vodafone me dice le aplicamos el 50% pero luego me aplican el 25%. Llamo para quejarme y me dicen que el dto son 25% y gracias! que actualmente es 15%. Por eso la semana que viene voy a amagar y si no me convence me piro, por que me dicen que si quiero el 50% debo ser vodafone y no ono.
 #126
Escrito   0  0  
Y los de 100/10 de Vodafone-Ono pasaran a 300 tambien?
 #127
Escrito   0  0  
HAY UN TRUCO PARA PAGAR MENOS LOS QUE SOMOS YA CLIENTES:

Las fibras de 120 Mb y 300 Mb pasarán a tener 600 Mb a partir de julio y han ajustado los precios de algunas fibras para pasar de cuatro tipo de velocidad a tres, pero a los que somos ya clientes, nos mantienen el precio.

Los que actualmente tienen fibra de 300 Mb, pagan 4€ más que la fibra de 120 Mb, entonces compensa ahora bajarla de 300 a 120 para ahorrar esos 4€ y a partir de julio pasarán a tener 600 Mb por 4€ menos.

También comentar que ahora la fibra de 1 Gb será más económica en julio que la actual. Lo que no sé, si como los ya clientes no les tocan el precio, si pagarán más o en este caso se les actualizará para que paguen el nuevo precio algo más reducido.
 #128
Escrito   0  0  
Mi caso:

- Cliente Vodafone ONO
- 120 MB contratados
- Zona: Jerez de la Frontera

No sé desde cuándo porque acabo de darme cuenta, pero al descargar un archivo me daba velocidades inusualmente altas, demasiado altas xD He ido a hacer un test de velocidad y...



No sabía nada de la subida que se iba a hacer así que lo primero que he hecho es ir al área de clientes por si acaso emoticon sonrisa Sigue igual, 120 MB, así que he entrado al foro para ver si se comentaba algo. Ahora, leo que la subida está planeada a partir del 1 de julio, es normal que la hayan hecho por aquí con tanta antelación? emoticon desconcertado
 #129
Escrito (Editado )  1  0  
Desde luego es que viven en el limbo con sus precios y mierdadas innecesarias..... Personalmente yo no necesito ni más minutos de los 200 que tengo (y que ni los gasto) ni 6 gigas (que no llego a gastar ni 2 el mes que más he usado), pero entiendo que a mucha gente que hace uso más intensivo que yo le iría de perlas un poco más de datos y les irá también bien lo de las llamadas ilimitadas. Tampoco necesito más de 50 megas siendo yo sola, pero tengo claro que se están quedando atrás y haciendo el ridículo con tanta promesa incumplida (docsis 3.1, simetría, etc etc etc..... en mi caso tengo hfc 50/5). No sé si van a subirnos velocidades a todos o sólo a los vodafone.... El día que me harte de ellos, y ya me han hecho unas cuantas, a tomar vieeeento a la farola, garrafone/oh no.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #130
Escrito   0  0  
Realmente lo de las subidas todas las compañías van de la mano, está claro que hasta que movistar no suba a todos sus clientes la velocidad de la fibra, la neba de vodafone no va a subir, es lógico las pruebas en clientes HFC y FTTH a ver si soportan bien la subida masiva.
Por otra parte al dejar solo fibra 100/600/1gb dudo que los de 120 mantengan el mismo precio, dependerá si el sistema de vf cambian o no los códigos del servicio, es como la smart s (ahora smart) los clientes antiguos mantienen el social pass porque la tarifa no cambia de código a red S.
Y por otra estaría bien que vodafone invirtiera en cambiar la infraestructura HFC, que seria pasarse por los edificios con cable ono y tirar la fibra desde el portal hasta casa de cada cliente, porque la fibra HFC no funciona ni de lejos como la FTTH.

un saludo.
Volver a Vodafone