quote:Lo de Vodafone es increíble, a la mínima te la meten, yo ya me los he quitado del medio y aún pagando más en Movistar lo gano en salud.
Originalmente escrito por @nvun
Me han cobrado las +Línea XS y +Línea Datos gratuitas. Ya está arreglado, pero lo de siempre: vigilando las facturas cada mes. Estoy hartito.
Perdón por el off-topic.
Respecto al Post, yo tengo mi línea particular y la profesional (en esta soy sólo un usuario porque la línea es de empresa) en Movistar.
En la particular, el SAC sólo lo he usado una vez y me atendió una española, desde España y sin problema.
En la profesional te atienden desde España, pero como digo es Movistar empresas, no se si con autónomos es igual.
Respecto a la cobertura, pues en la personal yo tenía vodafone y viajo mucho por toda España, no tenía problema ninguno, c0n Movistar igual, perfectamente.
Cuando llamas por teléfono yo diría que la red cambia a 3g durante la llamada, te comprobaré si es en ambas líneas o sólo en la particular aunque creo que es en ambas.
Suerte y ánimo con el cambio, a veces el tiempo y la salud vale más que un ahorro miserable que siempre tienes que estar vigilando.