[AYUDA] movil android barato para uso light

3.671 2
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas a todos, estoy mirando un movil para mi señora, para un uso light, whatsapp y chequear el correo, nada mas, todo lo demás es secundario, y claro no gastar mucha pasta. He estado mirando en kimovil y he visto el doogee doopro c1 y doopro p2 por 50 euros cada uno (aliexpress y envio desde china). He leido comentarios que su operativo viene con adware, por lo que me echa un poco para atras. Añado que el 4g me es indiferente, el dual si m también. pero si que tiene que tener slot independiente para sd, aunque los telefonos que digo tienen 4g y dual s im.

No tengo prisa y prefiero comprarlo por internet. Estoy viviendo fuera, por lo tanto comprarlo en España lo descarto. Agradezco todas las opiniones
 #2
Escrito   3  0  
Esos telefonos no los recomiendo para nada ya que aunque puedan funcionar para un uso básico enseguida se rompen piezas como el conector de carga etc. Yo iría a un xiaomi redmi 4A o un redmi 5A que normalmente están sobre 70€ en tiendas chinas, incluso mas baratos en ofertas puntuales. Son telefonos de calidad y con muy buen precio para lo que ofrecen.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   1  0  
Hola, échale un vistazo al Outlet de The Phone House ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).

SI estás dispuesto a estirar un poco el presupuesto, hasta los 100 euros, en Kimovil puedes conseguir algunos móviles de LeEco con una relación calidad-precio muy buena:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Volver a General