Respuesta de Vodafone a la ilimitada de Yoigo. Vodafone SUPERPASS

9.427 21
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Es muy importante recordar que No se trata de una multisim (es decir una linea clónica de la principal) sino de una linea de datos adicional. Por lo tanto, esta línea de datos tiene, como bien indicas, su propia numeración y su propia tarifa. Simplemente comparte datos de la línea principal.

Saludos emoticon guiño !


Tienes toda la razón, tal vez por eso no permite usar el videopass, lo curioso es que tampoco permite contratarlo para esa línea y tampoco lo dan gratis como han hecho en el resto de +lineas de datos tras la subida de precio, con lo cual ésta +lineas de datos gratuita se queda un poco en tierra de nadie, en lo que a los pass se refiere. Vamos que cuando el resto de operadoras comiencen a ofertar datos ilimitados o casi ilimitados, vodafone con sus pass y sus limitaciones se va a quedar bastante por detrás de las demás. Por otro lado a estas alturas no entiendo como todavía no están mitele y antena 3 en las aplicaciones soportadas por el pass, sólo se me ocurre que no quieren estar, ya que creo que con que lo solicitaran bastaba.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Yo uso videpass. Estoy contento con el invento. En la casa del pueblo, donde no llega ni el teléfono, activo compartir internet en mi teléfono y se conectan tres tablets. Cada tablet con sus vídeos de youtube a su serie de HBO a todo trapo y perfecto. No es 1080pp, pero a 720 se ve bien. Para mi es un gran invento ya que el 80% del consumo de datos en mi familia es para vídeos.

En mi caso en el pueblo igual conecto el s8 al dex y así lo puedo ver en la tv aunque se nota que no es 1080 mejor que nada si es.
Volver a Vodafone