Para la administración

22.076 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
@fororo

fororo ha adjuntado esta imagen:
Para la administración


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   1  0  
Te doy uno mío

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #23
Escrito   1  0  
Diría que tienes pocos mensajes en común con @ocu, que es Don Popularis. emoticon carcajada (aunque creo que una vez vi a alguien con aún más... emoticon desconcertado)
 #24
Escrito   1  0  
Tampoco te creas que te pierdes nada compi .

Últimamente están todos los temas parados de semanas / meses ......

quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Hola Laura

La verdad es que hace tiempo que leí lo de la popularidad y no me quedo nada claro

Ahora ya no, pero hasta hace un año o así, yo compraba en telefonia, he puesto mensajes en deportes, economía, compra/venta, en subforos como operadores de telefonia, teléfonos samsung, incluso estuve mucho tiempo poniendo el chiste de forges y teniendo bastantes problemas por parte del foro que a veces no me dejaba ponerlo, hasta que me cansé de tanta traba.

Ahora siempre me encuentro con "una barrera" cuando hay uno o más mensajes +vip. Antes eran más abundantes que ahora, y ya me había olvidado del tema, pero el otro día vi uno en el que me apetecía participar y me encontré con el dichoso +vip y no podía hacerlo, por ello vi necesario abrír este hilo para ver si así me solucionaban mi "problema"

Entiendo que el tema informático ha cambiado mucho y no es lo mismo un usario que lleva un mes y 50 post que el que lleva 8 años y 10.000. Quiero creer que éste último, debería poder participar en todos y cada uno de los post del foro, por bien suyo y del mismo foro porque así tendrá más movimiento. Será cuestión de dar con la tecla adecuada

Para mi sería "muy fácil" ir por los distintos foros y subforos poniendo cualquier cosa o haciendo un copy/paste de cualquier noticia para poder sumar puntos y hacerme VIP, pero no me parece elegante


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito   3  0  
Lo que tiene que hacer es quitar esta absurda y clasista clasificación de informacion.
¿Que motivo hay para abrir un hilo VIP? Que tiene un VIP que no tenga cualquier otro usuario para ver ese contenido ¿más tiempo para participar en el foro? Haber llegado antes? ¿Es que eso es merecedor de un mayor “rango” frente a otro?

Me pone enfermo, y a no ser que no me de cuenta, intento no participe en ningún hilo en que no exista la libre participación.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Te doy uno mío


Jajajaja Te lo agradezco aunque no se puedan "prestar" los puntos
Algún año, coincidiendo con mi anualidad en el foro, me añadieron un punto. A ver si en este 8º aniversario de mis comienzos, me cae el 6º y me hago VIP de una vez emoticon guiño

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Diría que tienes pocos mensajes en común con @ocu, que es Don Popularis. emoticon carcajada (aunque creo que una vez vi a alguien con aún más... emoticon desconcertado)

Ocu ya hace 7 meses que no aparece por aqui. Por algo seráemoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Tampoco te creas que te pierdes nada compi .

Últimamente están todos los temas parados de semanas / meses ......



Hola amigo @danibetis

Ya estuve el otro día por economia, deportes... y ya vi que los hilos llevan parados bastante tiempo.

De todas maneras, seguiré esperandoemoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo que tiene que hacer es quitar esta absurda y clasista clasificación de informacion.
¿Que motivo hay para abrir un hilo VIP? Que tiene un VIP que no tenga cualquier otro usuario para ver ese contenido ¿más tiempo para participar en el foro? Haber llegado antes? ¿Es que eso es merecedor de un mayor “rango” frente a otro?

Me pone enfermo, y a no ser que no me de cuenta, intento no participe en ningún hilo en que no exista la libre participación.

Saludos.



La verdad es que hay gente con menos "cosas" que yo y que son Vip desde hace tiempo. Tambien es cierto que hay otra gente que tiene más que yo y está anclado en los 5 puntos

Ya que lo dices, yo tampoco participaré en los hilos Vip emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   1  0  
Mi consejo es que le des valor mejor a otras cuestiones. Esto sólo es un foro. Si te sirve de consuelo yo tengo un 9 y no veo que beneficios ello me supone. Venga, ánimos.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a La Taberna