[PROBLEMA] Batería iPhone 7 Plus

12.802 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola al foro.

Tengo un iPhone 7 Plus al cual la batería, según la opción "salud de la batería b(eta)" me pone capacidad máxima 89% y no lo dudaría pues ya tiene un año. Pero es que me tiene que estar fallando mucho porque en apenas 3 horas ya me ha consumido 60% de la batería... y me desespera.
El tema es que está sacado con Orange, y el primer año de cobertura con el Servicio Técnico oficial de Apple Store ya ha acabado, y no me entra la cobertura a menos que lo haga por Orange, pero es que me ponen problemas...
Entonces quería preguntaros si debo de insistir a Orange que me la cambien o llevarla a una tienda.
Y otro problema es que he leído que una vez abierto, el teléfono ya no sería posible meterlo en agua (o mojarse) porque pierde el pegamento que lo hermetiza...

Un salud.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efuentes25
Hola al foro.

Tengo un iPhone 7 Plus al cual la batería, según la opción "salud de la batería b(eta)" me pone capacidad máxima 89% y no lo dudaría pues ya tiene un año. Pero es que me tiene que estar fallando mucho porque en apenas 3 horas ya me ha consumido 60% de la batería... y me desespera.
El tema es que está sacado con Orange, y el primer año de cobertura con el Servicio Técnico oficial de Apple Store ya ha acabado, y no me entra la cobertura a menos que lo haga por Orange, pero es que me ponen problemas...
Entonces quería preguntaros si debo de insistir a Orange que me la cambien o llevarla a una tienda.
Y otro problema es que he leído que una vez abierto, el teléfono ya no sería posible meterlo en agua (o mojarse) porque pierde el pegamento que lo hermetiza...

Un salud.

 #3
Escrito   0  0  
Disculpad pero es que no aparece todo el texto que he escrito, se come la frase que pongo:
" el primero año de cobertura con el Servicio Técnico Oficial de Apple me ha cumplido y no lo cubre"

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
En principio que con un año de uso la tengas al 89% me parecen valores normales. Ahora bien si dices que en 3 horas te ha gastado un 60% es que algo está mal. Restaura sin meter copia y prueba una semana y si ves que sigue igual llévalo a Orange pero no les digas que la batería te dura poco,diles que se te apaga por ejemplo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
En principio que con un año de uso la tengas al 89% me parecen valores normales. Ahora bien si dices que en 3 horas te ha gastado un 60% es que algo está mal. Restaura sin meter copia y prueba una semana y si ves que sigue igual llévalo a Orange pero no les digas que la batería te dura poco,diles que se te apaga por ejemplo.

Muchas gracias compañero.
Restaurado y limpio lo tengo desde hace unos días, el problema es ese, que se bebe literal la batería... no tengo hecho jail ni metido cosas raras... en 30 min me baja del 100% al 90%.
He recalibrado la batería, desactivado funciones...
Es más, tengo un i6S Plus que me dura perfectamente un día con los airpods (bluethoot) conectados.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba el hard reset. Total, lo mismo no sirve de nada, pero no pierdes nada por probarlo....

Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Si lo cargas con cargadores chinos o en el coche si no es batería posiblemente tengas el u2 medio fundido.

REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE AVERÍA EN MÓVILES Y TABLETS.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

A los que sean usuarios del i7 Plus, podrían decirme cuál es la media de duración de la batería suya? Es que el mío no llega a 7 horas, gracias.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #9
Escrito   0  0  
Bon dia

Desde que se actualizo a la última iOS, noto que la batería no aguanta lo que en anteriores iOS, ahora marca que tengo un 86%
Anque no me encuentro en tu caso, si he notado que se descarga con rapidez, en ajustes/bateria he visto que la app que utilizo para twitter (echofon), la bateria se lleva el porcentaje mas alto de consumo, aún siendo las mismas horas de pantalla que en anteriores iOS, he dejado de usar hace unos dias y la diferencia es notable, a estas horas (y desde las 05:30h en funcionamiento y desconectado del cargador una hora antes), llegaba con un 35% de batería, a esta hora que etoy aqui aún tengo un 54% y entro a twitter por web con safari.
Lo cual creo que algunas app no estan bien calibradas y hacen un drenaje de la batería alto. Por él momento sigo con safari para twitter.

Por si te es de utilidad.

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
Mi consumo iPhone 7 plus, iOS 11.3 restaurado desde cero...


Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a iOS