[AYUDA] ¿Alguna opción para tener un segundo número en el móvil?

2.982 13
 #11
Escrito 1  1  0  
Parece la mejor solución si que es verdad .

Un saludo y buenas noches compi emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nada hombre... emoticon guiño por cierto, desde que "chapó" FonYou, la mejor solución para estos mejunjes es usar un dual sim. Así tu interlocutor solo sabe que le has atendido y punto. En cambio, el retardo y luego tonos que dan algunos operadores a veces "denuncian" que tu llamada está siendo desviada cuando la red aplica el desvío incondicional de toda llamada.

Precisamente tengo un Dualsim, pero!!! al meter las dos sim me quedo sin la SD emoticon desconcertado total que o eso, o me busco uno con 64 gb de memoria interna.

Voy a mirar lo que me habéis dicho.

MUUUUACHAS GRACIAS!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
Precisamente tengo un Dualsim, pero!!! al meter las dos sim me quedo sin la SD emoticon desconcertado total que o eso, o me busco uno con 64 gb de memoria interna.

Voy a mirar lo que me habéis dicho.

MUUUUACHAS GRACIAS!!


Por eso uso un Samsung DUOS. Tienen dos bandejas y una tiene una moldura, para la si.m 1 y la otra, más ancha, trae espacio para la si.m 2 y la microSD, cada una con su moldura. Así no tengo que renunciar a nada.

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   1  0  
De nada ,saludos a ambos emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros