[AYUDA] ¿Alguna opción para tener un segundo número en el móvil?

2.984 13
 #1
Escrito   2  0  

Si, me refiero tipo al antiguo y desaparecido Fonyou, aunque solo sea para recibir llamadas, en mi caso (y creo que en el de muchos mas) es lo que necesito.

Alguna opción?


Un lugar del sur, muy al sur...
 #2
Escrito   1  0  
Buenas noches no sé si es exactamente a lo que te refieres .

Tuenti puedes tener la App instalada en cualquier dispositivo y recibir llamadas cuando te llamen con la App aunque no lleves el terminal con la sim de Tuenti encima .

Saludos emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Si es sólo para recibir llamadas, según con cual operador trabajes, hay algunos que tienen las llamadas gratis entre números de la misma titularidad y/o incluso de la misma compañía y puedes activar el desvío incondicional de llamadas. Lo activas mediante el comando USSD **21*(número al que desvias)# y luego apagas, dejas la sim en un cajón y listos.

Con mirar de cumplir con la recarga o consumo mínimo necesarios para mantener la línea activa no hay más preocupaciones.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches no sé si es exactamente a lo que te refieres .

Tuenti puedes tener la App instalada en cualquier dispositivo y recibir llamadas cuando te llamen con la App aunque no lleves el terminal con la sim de Tuenti encima .

Saludos emoticon sonrisa


quiero recibir llamadas de dos números diferentes, el mio y otro cualquiera, a coste cero.

Gracias!! emoticon sonrisa

Un lugar del sur, muy al sur...
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si es sólo para recibir llamadas, según con cual operador trabajes, hay algunos que tienen las llamadas gratis entre números de la misma titularidad y/o incluso de la misma compañía y puedes activar el desvío incondicional de llamadas. Lo activas mediante el comando USSD **21*(número al que desvias)# y luego apagas, dejas la sim en un cajón y listos.

Con mirar de cumplir con la recarga o consumo mínimo necesarios para mantener la línea activa no hay más preocupaciones.


que compañias tienen desvios gratis entre ellas??

Gracias!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #6
Escrito   1  0  
En prepago coste 0 mensual .

Solo pagas el bono del primer mes , al activar la línea lo desconectas y no tienes consumo mínimo ni cuotas .

Con hacer una recarga de 5 euros cada 6 meses es suficiente .

Saludos y gracias emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
quiero recibir llamadas de dos números diferentes, el mio y otro cualquiera, a coste cero.

Gracias!! emoticon sonrisa


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rompemovil
que compañias tienen desvios gratis entre ellas??

Gracias!!


La solución más barata sería tener tu número principal en Orange y traerte luego a pre.pago Orange una sim cajonera que tengas de otro operador, la cual asocias al número principal mediante "Amigos Gratis".

1.000 minutos al mes sin coste alguno. Con recargar al número "fantasma" de prepago 5 euritos cada 12 meses, ya cumples.


Otra posibilidad sería usar como "fantasma", si eres cliente de Vodafone contrato, una "+Línea XS" de esas que puedes sacar gratuitamente en amagos. Como está bajo la misma titularidad y en el mismo contrato, se aplican las llamadas gratuitas sin límite de la "Cuenta Familiar".


Seguro que otros compañeros te pueden indicar otras posibilidades.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En prepago coste 0 mensual .

Solo pagas el bono del primer mes , al activar la línea lo desconectas y no tienes consumo mínimo ni cuotas .

Con hacer una recarga de 5 euros cada 6 meses es suficiente .

Saludos y gracias emoticon gafas


Dani, el compañero quiere poder usar un número como "línea fantasma" para recibir las llamadas en su número real sin darlo y eso implica llamadas gratis del uno al otro. Desvíos con coste no le interesa. Y cuanto más barata, mejor.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   1  0  
Ahora si te entendí .

Como siempre a tus pies emoticon gafas

Saludos y disculpas al compañero


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dani, el compañero quiere poder usar un número como "línea fantasma" para recibir las llamadas en su número real sin darlo y eso implica llamadas gratis del uno al otro. Desvíos con coste no le interesa. Y cuanto más barata, mejor.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ahora si te entendí .

Como siempre a tus pies emoticon gafas

Saludos y disculpas al compañero


Nada hombre... emoticon guiño por cierto, desde que "chapó" FonYou, la mejor solución para estos mejunjes es usar un dual sim. Así tu interlocutor solo sabe que le has atendido y punto. En cambio, el retardo y luego tonos que dan algunos operadores a veces "denuncian" que tu llamada está siendo desviada cuando la red aplica el desvío incondicional de toda llamada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros