Ad Saldo

19.904 21
 #1
Escrito 2  2  0  
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo y recibi un mensaje por el cual si me instaló la app oficial de Yoigo llamada Ad Saldo, recibiría 5 euros mensuales como saldo.
Esta app al descargarte la te va ofreciendo anuncios. Así que aprovechen!!!!

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #2
Escrito   1  0  
Estas seguro que no es una broma o no has escrito mal ?

A mí en la tienda de App me dice que no existe .



quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo y recibi un mensaje por el cual si me instaló la app oficial de Yoigo llamada Ad Saldo, recibiría 5 euros mensuales como saldo.
Esta app al descargarte la te va ofreciendo anuncios. Así que aprovechen!!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   2  0  
Perdona DaniBetis , lo escribí mal🤔. Tengo una prepago de Yoigo, me llegó un mensaje al móvil para instalar la aplicación Ad Saldo de Yoigo .
A cambio de visualizar unas cortinillas con publicidad cada mes. Recibo a cambio 5 euros de saldo cada mes.
Me parece interesante😎.

Saludos

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #4
Escrito   1  0  
Vaya sigue sin salirme ....

Que la tienes en android seguramente no ?

Porque en iOS no me sale emoticon triste

Si que es muy interesante la verdad


quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Perdona DaniBetis , lo escribí mal🤔. Tengo una prepago de Yoigo, me llegó un mensaje al móvil para instalar la aplicación Ad Saldo de Yoigo .
A cambio de visualizar unas cortinillas con publicidad cada mes. Recibo a cambio 5 euros de saldo cada mes.
Me parece interesante😎.

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   2  0  
Si, esta en Android

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Si, esta en Android

Los anuncios te aparecen en el navegador o usando el terminal,
consumen muchos datos ?

Excelente aporte.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #7
Escrito (Editado )  3  0  
Interesante!! No soy cliente de Yoigo pero he ido a consultar la información y me he encontrado con esto.

Gracias al compañero por la información, la verdad que no entiendo el por qué le han reportado emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



APP EN PLAY STORE

 #8
Escrito   3  0  
Cosas veredes querido Sancho...aportas información y te reportan.
Dar las gracias a los reportadores..pasaré un largo tiempo a la sombra sin aportar y emoticon ninja .

Con razón este foro dejó de ser lo que fue. Y por supuesto mil gracias a los que se han molestado en contrastar la información.

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #9
Escrito   2  0  
Compañero no te dejes amedrentar por es@s indeseables que están más entretenidos en destruir que en construir

Gracias por tu aporte (aunque soy iOS y por lo que me comentaste no lo tenemos )

Por mi aporte te animo a seguir en el foro y tienes mi verde .emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Cosas veredes querido Sancho...aportas información y te reportan.
Dar las gracias a los reportadores..pasaré un largo tiempo a la sombra sin aportar y emoticon ninja .

Con razón este foro dejó de ser lo que fue. Y por supuesto mil gracias a los que se han molestado en contrastar la información.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
Compi tengo una pregunta pero no sé si sabrás decirme .

Si consigo por ejemplo que alguien con android se la instale con mi numero es posible que yo reciba el saldo en mi tarjeta por ejemplo ?

Aunque la sim no este metida en ese teléfono ?

No sé si se me entiende .


quote:
Originalmente escrito por @Mifavorito
Cosas veredes querido Sancho...aportas información y te reportan.
Dar las gracias a los reportadores..pasaré un largo tiempo a la sombra sin aportar y emoticon ninja .

Con razón este foro dejó de ser lo que fue. Y por supuesto mil gracias a los que se han molestado en contrastar la información.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo