Robo iPhone X por parte de la agencia

11.822 37
 #21
Escrito   0  0  
Up
 #22
Escrito   0  0  
Denuncia sin duda, y reclamación tanto en vodafone como en la empresa de reparto, vodafone puede ver que numero de teléfono esta utilizando ese imei (o debería, yo trabajo en otra cía y podemos verlo sin problema en un programa). Imagino que si la policía les pide esa información se la faciliten y puedan saber si el mensajero o alguien de mensajería se lo quedó.

Espero que se solucione, saludos
 #23
Escrito   0  0  
Vaya p*t*. Vodafone se tiene que hacer cargo. Que bloqueen el
telf y te envíen otro.

Esto pasa porque One2One mete los teléfonos directamente
en bolsitas de mierda que cualquiera puede abrir, en vez de embalarlos
como dios manda con su papel de burbuja o bolsas de aire como hace
PcComponentes y otras empresas y ponerlos en cajas bien precintadas
con sello. Se creen que están enviando un collar para el gato los gilipollas...

El último móvil que me llegó venía con la caja golpeada a más no
poder y con un fallo en el móvil, el cual devolví y estoy esperando uno nuevo.

Les dije el viernes que lo quería bien embalado, que lo pusieran en las observaciones
para que One2One lo vea, que si viene en una bolsa de mierda dando tumbos
no lo pienso recibir.
 #24
Escrito   1  0  
Como me temía después de esperar la resolución por parte del departamento de fraude de Vodafone, me comentan que desde fraude no pueden hacer nada. Que vaya a ECU y que según diga actuaran. No se hacen responsables de nada.
También he hablado con la empresa de transporte y me dan largas y dicen que me lo tienen que solucionar desde la operadora.
Y lo más increíble que llamo a Apple y me dice que el teléfono está activo pero no pueden darme ningún dato.
 #25
Escrito   0  0  
que pedazos de sinvergüenzas, animo amigo, y gracias por tu aportación, y ya sabemos que que antes de recoger el paquete mirarlo bien, y si veis algo raro lo abres delante del mensajero.

que falta de profesionalidad

DARLE AL ICONO DE A FAVOR SI TE GUSTO LA RESPUESTA.

AYUDAR ES MI COMETIDO, Y APRENDER ES MI OBJETIVO
 #26
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @jddcbonete
Como me temía después de esperar la resolución por parte del departamento de fraude de Vodafone, me comentan que desde fraude no pueden hacer nada. Que vaya a ECU y que según diga actuaran. No se hacen responsables de nada.
También he hablado con la empresa de transporte y me dan largas y dicen que me lo tienen que solucionar desde la operadora.
Y lo más increíble que llamo a Apple y me dice que el teléfono está activo pero no pueden darme ningún dato.

Hará falta una orden judicial para conseguir esos datos.

Pon una denuncia ante la policía facilitando el número de IMEI.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jddcbonete
Como me temía después de esperar la resolución por parte del departamento de fraude de Vodafone, me comentan que desde fraude no pueden hacer nada. Que vaya a ECU y que según diga actuaran. No se hacen responsables de nada.
También he hablado con la empresa de transporte y me dan largas y dicen que me lo tienen que solucionar desde la operadora.
Y lo más increíble que llamo a Apple y me dice que el teléfono está activo pero no pueden darme ningún dato.


Lo primero que yo haría sería bloquear el terminal, sin más. Y lo puedes hacer, porque en la imagen que subiste en su día, mostrabas un samsung en la caja del teléfono y si no me equivoco en la caja , por la parte de atrás, viene el imei del terminal entre otros datos... suficiente para bloquearlo.
Una vez bloqueado, denuncia a la guardia civil, además en la pagina web de Mivodafone tienes información de que hacer en caso de robo.
Te pongo la información que aparece:

Cómo bloquear el móvil

1. Envía un correo a denunciarobo@vodafone.es y adjuntar la siguiente documentación:

• Escrito en el que solicitas el bloqueo con la marca, modelo y código IMEI del terminal robado. (El IMEI se encuentra en la caja del teléfono, en la factura de compra original o en la sección Mi móvil > Consulta de IMEI de esta misma página).

• Copia de la denuncia del robo del terminal (si quien interpone la denuncia no es el titular de la línea, deberá adjuntar una copia del NIF del titular).

2. Antes de solicitar el bloqueo definitivo, es importante que te asegures de que no recuperarás el teléfono puesto que el desbloqueo requiere gestiones por parte de todos los operadores y puede durar varias semanas. Si tienes contratado el Seguro Móvil Vodafone con cobertura de robo, puedes solicitar un teléfono nuevo en el número gratuito 22103.

3. Una vez recibida la documentación solicitada, Vodafone bloqueará el terminal para que quede inoperativo para su uso con cualquier operador. Recibirás la confirmación del bloqueo en tu correo electrónico en un plazo inferior a 7 días.


Un saludo y suerte emoticon inseguro
 #28
Escrito   2  0  
Puse denuncia ante la Policia y se tomaron nota de los dos imei para ponerlos como robados, espero que la Policia al estar activo pueda localizar el teléfono.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jddcbonete
Puse denuncia ante la Policia y se tomaron nota de los dos imei para ponerlos como robados, espero que la Policia al estar activo pueda localizar el teléfono.

Espero que tengas suerte y que pronto se solucione todo esto, porque es un faena muy grande.

Es increíble como se pasan la pelota de unos a otros.

emoticon inseguro
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Contrasta con vodafone el imei, el que tienes en la caja, que te han entregado y el que les figura a ellos que te han enviado. La p*t* es que aunque lo bloquees por imei, eso solo afecta a europa aun, en el continente de debajo cadiz si va a funcionar.
Volver a Vodafone