Hola,
Existe ya una aplicación en play store, que de momento supongo os servirá para ir tirando.
Azurita Digimobil 2.0
Web "Mi Cuenta Digi"
26.130 24
Escrito 3 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:+1 A ver si te escuchan porque si Digi está avanzando muy positivamente en muchos aspectos, en ese van muy tardíos...
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Lo idoneo seria que saquen una aplicacion para android/iOs y seria la hos ti a!!
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 2 0
+ 1000
Desde luego .
Y que gsmpain le ponga un subforo específico para este operador .
Desde luego .
Y que gsmpain le ponga un subforo específico para este operador .
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 3 0
¿Y tú te crees que el admin nos va a hacer ni puñetero caso?; aparte de que Carrefour Móvil ha muerto ya y seguirá su subforo por los siglos de los siglos... me he dado cuenta de que sigue existiendo todavía el de FONYOU
Por cierto... ya que en Digi no se dignan en soltar una app nativa, aunque fuera una simple traduccion del "Contul meu" de Digi Romania y cargarlo con las tarifas de aquí (app "low cost"; no hay que machacar el presupuesto), hay una app no oficial de una desarrolladora española, Carmen Hernández, que se llama "My Digi" y está bastante bien valorada en la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/...fe.mydigi&hl=es
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
+ 1000
Desde luego .
Y que gsmpain le ponga un subforo específico para este operador .
¿Y tú te crees que el admin nos va a hacer ni puñetero caso?; aparte de que Carrefour Móvil ha muerto ya y seguirá su subforo por los siglos de los siglos... me he dado cuenta de que sigue existiendo todavía el de FONYOU
Por cierto... ya que en Digi no se dignan en soltar una app nativa, aunque fuera una simple traduccion del "Contul meu" de Digi Romania y cargarlo con las tarifas de aquí (app "low cost"; no hay que machacar el presupuesto), hay una app no oficial de una desarrolladora española, Carmen Hernández, que se llama "My Digi" y está bastante bien valorada en la Play Store:
https://play.google.com/store/apps/...fe.mydigi&hl=es
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Jajajaja lo sé que no lo harán pero bueno seria lo lógico .
Por existir hasta hace poco (no sé si ahora ) estaba también el de amena (el antiguo amena )
Desde luego digi tiene que ponerse las pilas en muchos sentidos ,como el poder contratar por su web en contrato sin tener que pasar por esos locutorios .....
Por existir hasta hace poco (no sé si ahora ) estaba también el de amena (el antiguo amena )
Desde luego digi tiene que ponerse las pilas en muchos sentidos ,como el poder contratar por su web en contrato sin tener que pasar por esos locutorios .....
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Tengo una duda precisamente con el area de clientes de digimobil que me parece cutrísima (es de momento en los 5 días que llevo con ellos lo que no me gusta) y eso que vengo de jazzcard
En jazzcard podía ver sin problema el detalle de cada llamada individual (número al que llamaba, minutos que duraba la conversación e importe de la misma), también podía ver el detalle de consumo de internet (no era demasiado útil para mi, pero lo tenían). ¿Cómo es posible que en digimobil no tengan nada de esto? La única manera de tener la misma información que en jazzcard es solicitándosela por mail al sac de digimobil? Gracias!!!
En jazzcard podía ver sin problema el detalle de cada llamada individual (número al que llamaba, minutos que duraba la conversación e importe de la misma), también podía ver el detalle de consumo de internet (no era demasiado útil para mi, pero lo tenían). ¿Cómo es posible que en digimobil no tengan nada de esto? La única manera de tener la misma información que en jazzcard es solicitándosela por mail al sac de digimobil? Gracias!!!
Escrito 1 0
Pues la web antiguamente estaba aún más dejada de la mano de dios me parece que también llamando al 1200 te pueden pasar el detalle de llamada, a ver sí como novedades nos ponen un área de clientes decente junto su apk para IOS y Android que ya va siendo hora ya que están por su 10 cumpleaños aquí en España
quote:
Originalmente escrito por @palomillo
Tengo una duda precisamente con el area de clientes de digimobil que me parece cutrísima (es de momento en los 5 días que llevo con ellos lo que no me gusta) y eso que vengo de jazzcard
En jazzcard podía ver sin problema el detalle de cada llamada individual (número al que llamaba, minutos que duraba la conversación e importe de la misma), también podía ver el detalle de consumo de internet (no era demasiado útil para mi, pero lo tenían). ¿Cómo es posible que en digimobil no tengan nada de esto? La única manera de tener la misma información que en jazzcard es solicitándosela por mail al sac de digimobil? Gracias!!!
Pues la web antiguamente estaba aún más dejada de la mano de dios me parece que también llamando al 1200 te pueden pasar el detalle de llamada, a ver sí como novedades nos ponen un área de clientes decente junto su apk para IOS y Android que ya va siendo hora ya que están por su 10 cumpleaños aquí en España
Mi móvil actual REALME X2 PRO
Volver a Otros